aiya! a todos
(me alegro de encontrarlos despiertos)
#1 Respondiendo a: tilli
soy bastante novel es esto, y me gustaría saber que editorial edita todos los libros de tolkien, acá no los consigo todos y no se a quien dirigirme.
(me alegro de encontrarlos despiertos)
x cierto, de onde eres ke dices ke te alegras de encontrarnos despiertos?? aki son solo las ocho y diez!!!
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Holas tilli!! en españa edita -no se si todos pero por lo menos los mas importantes- la editorial MINOTAURO
x cierto, de onde eres ke dices ke te alegras de encontrarnos despiertos?? aki son solo las ocho y diez!!!
si nos llega la editorial minotauro, pero no todo lo que edita, por suerte dentro de unos días se hace una feria del libro (es anual) y llegan ejemplares de todo el mundo, así voy a tener más para compartir. tolkien me abrió un mundo fascinante, y estoy encantada con transmitirlo.
gracias mil, miriamele
#6 Respondiendo a: tilli
Minotauro (s/t)
gracias xizel
Aiya, vuelvo a ser yo

Es que lo he comentado en el chat y me han dicho que ahora la editorial PLaneta ha comprado a MInotauro. Esto, ya os digo, no es seguro ya que me lo ha dicho alguien del chat, pero puede ser probable

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#3 Respondiendo a: tilli
aká es la cuaderna del sur soy una hobbit argentina, y lo que pasa que esta madrugada, cuando me registré eran la 12 am para mí, pero muy tarde por allá, y éramos pocos los desvelados.
si nos llega la editorial minotauro, pero no todo lo que edita, por suerte dentro de unos días se hace una feria d...
bueno, si tb eres mas o menos nueva, aki tienes una bienvenida de mi parte

pues bueno, hasta el proximo mensa!

#7 Respondiendo a: Anónimo
Minotauro (s/t)
Aiya, vuelvo a ser yo![]()
Es que lo he comentado en el chat y me han dicho que ahora la editorial PLaneta ha comprado a MInotauro. Esto, ya os digo, no es seguro ya que me lo ha dicho alguien del chat, pero puede ser probable![]()
Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
se que voy a tener que revisar editoriales, porque en las librerías estan un poco desinformados (como yo) y la lista de libros es más grande de lo que pensaba, no me quiero perder de ninguno. la fantasía de tolkien no tiene límites...