Iëdrel (Mi Historia III - Relato)
- Mi Reina, mi Señora, ya estáis bien; fue tan sólo un desvanecimiento - La voz de Ëlhedriam sonaba suave, pero a la vez dudosa e inquiriente
- Mi Rey - Iëdrel cogió la mano de su sentado esposo - Mi Buen Rey - Y le miró tiernamente a los ojos - Sabéis que no, ¿por qué tratáis de negarlo? Ambos sabíamos que había de ocurrir
- Mas Amor pensaba que ya no ocurriría, pues habiendo pasado tantos años ya, no esperaba ya el momento
- Ni yo, mas ambos sabemos que fue justo esa fuerza la que le retrasó. Y sabes que ahora he de volver; he de partir - Por un momento desvió su mirada - Ya es el momento. Manda hacer los preparativos
Ambos quedaron mirándose, del ojo derecho resbaló una lágrima por todo su rostro reflejándose en ella la tristísima mirada de Iëdrel
P.D.: Siento haber tardado tanto en mandar esta tercera parte, pero me fue imposible mandarla antes; por otro lado si alguien desea leer las dos primeras que me remita un e-mail a "denaye_ladamaluminosa@hotmail.com"
P.D.2: Espero que a parti de ahora pueda participar más activamente en el foro, ya que hasta ahora sólo os remito mis relatos, pero os aseguro que leo gran parte de los mensajes
P.D.3(Acerca de este relato): Aunque ahora parezca de escasa importancia en la relevancia de la historia, os prometo que esta conversación será parte fundamental de la misma, cuando os déis cuenta de ello más adelante
Siempre vuestra Dénäye, la Dama Luminosa
(Mensaje original de: Dénäye)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Iëdrel despertó en su cama, arropada or innumerables y pesadas colchas y mantas; los jolgorios de fiesta aún resonaban fuera, y aunque el Sol ya se encontaba bajo aún no se tornaba rojizo
- Mi Reina, mi Señora, ya estáis bien; fue tan sólo un desvanecimiento - La voz de Ëlhedriam sonaba suave...

PD A lo mejor hago yo alguno
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
He leido tus relatos, y espero ese final tan importante. Ojala mas gente incluyera mas relatos, a mi me encantan
![]()
PD A lo mejor hago yo alguno
(Mensaje original de: Demofilos)
Hay una sección en el fenómeno llamada relatos donde puedes publicarlo, por que en el foro no es el sitio adecuado.Me parece que el que lleva la sección es Medusel así que mandale tu relato a él para su publicación.
Un saludo.
PD: Creo que su dirección es ésta Medusel@elfenomeno.com
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
Por si no lo sabías....
Hay una sección en el fenómeno llamada relatos donde puedes publicarlo, por que en el foro no es el sitio adecuado.Me parece que el que lleva la sección es Medusel así que mandale tu relato a él para su publicación.
Un saludo.
PD: Creo que su dirección es ésta Medusel@el...
La dirección correcta es Meduseld@elfenomeno.com.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Iëdrel despertó en su cama, arropada or innumerables y pesadas colchas y mantas; los jolgorios de fiesta aún resonaban fuera, y aunque el Sol ya se encontaba bajo aún no se tornaba rojizo
- Mi Reina, mi Señora, ya estáis bien; fue tan sólo un desvanecimiento - La voz de Ëlhedriam sonaba suave...
ke me mandaras al correo (mientras decides si lo subes o no en la seccion de relatos) lo ke tengas escrito

mi correo es silvaramalory@yahoo.es, mandamelo porfa!!!
un saludo
miri
pd. incluido este cacho.. ya lo se, soy una exigente

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#4 Respondiendo a: Tanis
Perdón
La dirección correcta es Meduseld@elfenomeno.com.
Un saludo.
una de reglas para que sean publicados es que: "no se mencionen en ellos lugares externos a Arda" y dado que esta historis discurre en otro mundo imaginario no pueden ser publicados, o eso contestó eduseld a una cuestión parecida hecha en este mismo foro
(Mensaje original de: Dénäye)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pero hay un problema
una de reglas para que sean publicados es que: "no se mencionen en ellos lugares externos a Arda" y dado que esta historis discurre en otro mundo imaginario no pueden ser publicados, o eso contestó eduseld a una cuestión parecida hecha en este mismo foro
(Mensaje original de...
creo q sólo se ha dicho que ha de estar relacionado, pero no es necesario q está inspirado en la tierra media, puede estarlo en un mundo fantástico inventado por ti. yo tb soy escritora (bueno, lo intento

Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...