Ver publicación (Relación Arda-Tierra)

Ver tema

eievar
eievar

#5 Respondiendo a: AroThir

Una cosa...

Un dia ja es va discutir sobre això i ja que el forum esta per tota la gent de parla Hispana s'hauria d'intentar de utilitzar nomes el castellà. Vinga! ens la veiem!

Adeu!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------...

gracias a los dos

mirad chicos, me parece de puta madre que uno se encuentre paisanos en el foro y comente algo con ellos de su tierra y demas, pero me parece de bastante mal gusto que os lo digais en catalán sin que la gran mayoria entendamos nada (o lo entendamos, ya que son idiomas parecidos, pero no lo bioen que deberiamos) ¿no tengo razón? Bien, puede no interesarme en absoluto lo que decis, pues es cosa vuestra (incluso puede ser privado) pero aun asi no me hace ninguna gracia que la gente ponga cosas que los demas no entienden (joder imaginad que llega un aleman y nos planta un discurso en su lengua... nos quedamos todos como que... ). Ya sabeis que para hablaron en catalan teneis un e-mail que esta mu bien jeje. Nada más...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...