Bonito contador!
Por cierto ya que estamos con esto del contador de LDT, yo pregunto ¿que mejoras recomendariais para mejorar la pagina? Yo por mi parte recomendarian que pusieran todos los dias en la pagina principal un poema o un pequeño relato de un acontecimiento importante de la Tierra Media.
PD Los de El Fenomeno que no se cabreen, solo es por el bien y mejora de la pagina

(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bonito contador el que se ha puesto en la pagina principal. Pues no :/ , ahora cada vez que ponga la pagina vere los dias-horas-minutos-segundos que quedan para la peli ¡ y no se si podré aguantar!
Por cierto ya que estamos con esto del contador de LDT, yo pregunto ¿que mejoras recomendariais para...
..no creo que en la portada pongan nada parecido pues hay un texto que dice:
"Este es el último relato que publicaré en esta portada. Han sido casi dos años narrando historias que pretendían hacer un homenaje al maestro Tolkien, y aquí quiero terminar, con otro homenaje más personal, pero siempre válido en uno y otro contexto.
Leandro"
Espero que lo comprendas.
Sobre mejoras te diré que hay muchas por venir,el foro-mail,el buscador.....paciencia que todo se anda XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues....
..no creo que en la portada pongan nada parecido pues hay un texto que dice:
"Este es el último relato que publicaré en esta portada. Han sido casi dos años narrando historias que pretendían hacer un homenaje al maestro Tolkien, y aquí quiero terminar, con otro homenaje más personal, pe...
Ya lo se, pero es una pena para los que llevamos poco tiempo en la pagina y no podamos rememorar momentaneamente un fragmento de estos fantasticos relatos. De todas formas deberia actualizar la portada y poned algo nuevo, no se....
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues....
Ya lo se, pero es una pena para los que llevamos poco tiempo en la pagina y no podamos rememorar momentaneamente un fragmento de estos fantasticos relatos. De todas formas deberia actualizar la portada y poned algo nuevo, no se....
...la sección de Tolkien?,te lo digo porque hay relatos y estudios muy interesantes.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Visitas...
...la sección de Tolkien?,te lo digo porque hay relatos y estudios muy interesantes.
Saludos.
en eso tal vez tienes razon, aunke el texto d eportada me gusta mucho. sin embargo todos los textos expuestos con anterioridad puedes verlos en una seccion (creo ke en tolkien/relatos)
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
en eso tal vez tienes razon, aunke el texto d eportada me gusta mucho. sin embargo todos los textos expuestos con anterioridad puedes verlos en una seccion (creo ke en tolkien/relatos)
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
En la sección de Tolkien tienes todos los relatos de portada de Leandro.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/
- Últimas palabras de Durin -
Bonito contador el que se ha puesto en la pagina principal. Pues no :/ , ahora cada vez que ponga la pagina vere los dias-horas-minutos-segundos que quedan para la peli ¡ y no se si podré aguantar!
Por cierto ya que estamos con esto del contador de LDT, yo pregunto ¿que mejoras recomendariais para...
No es mucho pedir?? Jajaj, piensa en el pobre que se ha de encargar de cambiar a diario los poemas!
Saludos, Xizel
P

(Mensaje original de: xizel)
No si tu lo viste pero para el estreno de la Comunidad del Anillo ya habia un contador que te ponia los dientes largooos!

Namarië!