¿Tenia hijos Olwë?

Cerrado

Eärwentitta
Eärwentitta
hola
le hice esta pregunta a mi amigo Val y me dijo que no estaba seguro..

Alguien sabe si Olwë tenia hijos? o hijas?
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

hola

Eärwen...

...esposa de Finarfin, y madre de Finrod, Orodreth, Angrod, Aegnor y Galadriel.

Esto (antes de que nadie diga nada ) según la tradición contenida en El Silmarillion, que en otros libros más antiguos hay cambios.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Finduilas
Finduilas

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

hola

Sí que tenia

Desde luego, si mi libro no falla, tenía como poco una hija,Eärwen, la madre de Galadriel, si tiene más ahora mismo no puedo decirte aunque esperoq ue te ayude
Namarië
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Finduilas

Sí que tenia

Desde luego, si mi libro no falla, tenía como poco una hija,Eärwen, la madre de Galadriel, si tiene más ahora mismo no puedo decirte aunque esperoq ue te ayude
Namarië

hey! Finduilas

..... casi hermana de nombre..jejejejeje
es finduilas o findulias?

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Eärwen...

...esposa de Finarfin, y madre de Finrod, Orodreth, Angrod, Aegnor y Galadriel.

Esto (antes de que nadie diga nada ) según la tradición contenida en El Silmarillion, que en otros libros más antiguos hay cambios.

y no soy hija única...

.. también tengo hermanos, como viene escrito en el Silma.

Eärwen de Alqualondë
Permalink |
Finduilas
Finduilas

#5 Respondiendo a: Anónimo

hey! Finduilas

..... casi hermana de nombre..jejejejeje
es finduilas o findulias?

(Mensaje original de: Findulias)

hey! Finduilas

Ya ves que cosas!, es que cuando me puse el nombre estaba por donde Turin, y creo que se escribe así, tp te lo puedo asegurar, jeje, que coincidencia
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |