peor personaje

Cerrado

Anein
Anein
aiya!!!!
cual creís q es el peor personaje llevado a la pantalla??? el q menos se parece al q describió tolkien???
para mí el peor es Arwen, no sólo por su interpretación q en mi opinión es lamenteble, sino porque en la película hace cosas que creo q la auténtica Arwen no haría, como el portarse como una heroína en plan angel de Charlie.
cual es vuestra opinión?
saludos desde el Boque Negro.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

aiya!!!!
cual creís q es el peor personaje llevado a la pantalla??? el q menos se parece al q describió tolkien???
para mí el peor es Arwen, no sólo por su interpretación q en mi opinión es lamenteble, sino porque en la película hace cosas que creo q la auténtica Arwen no haría, como el portarse c...

peor personaje=Gimgli

para mi Gimgli por que mas que un enano me parecio un vikingo

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

peor personaje=Gimgli

para mi Gimgli por que mas que un enano me parecio un vikingo

(Mensaje original de: gala)

peor personaje=celeborn

Quien parecia un vikingo era boromir en la pelicula de dibujos. Yo ha Gimli lo veo bastante bien, para mi el peor es celeborn, que debe ser el elfo menos esbelto de la tierra media con esas mandibulas.

(Mensaje original de: Leonidas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!
para mí el peor es Arwen, no sólo por su interpretación q en mi opinión es lamenteble, sino porque en la película hace cosas que creo q la auténtica Arwen no haría, como el portarse c...

peor persanaje=ELROND

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

No te lo sabría decir con exactitud

Yo creo que todos lo han echo bastante bien , pero me declinaría hacia Galadriel , que dicen que tan bella es en el libro y en la pelicula es un monstruo en perdon a los fans de Liv Tyler ( me parece que se dice , ) Bueno ,esa es mi opinion. Adios

(Mensaje original de: elf)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#4 Respondiendo a: Anónimo

peor persanaje=ELROND

(Mensaje original de: Luthlim)

peor persanaje=Merry

Es el que menos se parece a como lo describen el libro. Es un personajillo gracioso pero no era eso lo que Tolkien escribió de él. (Bueno, todo esto sin contar a Arwen, por supuesto).
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#6 Respondiendo a: Anónimo

No te lo sabría decir con exactitud

Yo creo que todos lo han echo bastante bien , pero me declinaría hacia Galadriel , que dicen que tan bella es en el libro y en la pelicula es un monstruo en perdon a los fans de Liv Tyler ( me parece que se dice , ) Bueno ,esa es mi opinion. Adios

(Mensa...

Perdona...

..... pero Liv Tayler es Arwen no Galadriel
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Perdona...

Galadriel

es Cate Blanchet. Perdona q no te lo dijera antes pero es que he ido a mirar su nombre porque no recordaba como era su apellido, siempre se me olvida, jeje :P.
Bokerones Republikanos

Permalink |
leithian
leithian

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Perdona...

peor personaje=Galadriel

Aiya
Creo que Galadriel, en vez de parecer una reina elfa, parece la bruja pirulí, es patética.Merry tampoco me gusta, demasiado parecido a pippin, en el libro era más responsable. Sin embargo Arwen creo que esta bastante bien. Cuando fui a ver la peli me temia lo peor, pero me lleve una grata sorpresa. es cierto que en el libro no tenia tanto papel, pero habia que "economizar".Y su actuacion esta bastante bien
Long was the way that fate them bore,
O´er stony mountains cold and grey,
Through halls of iron and darkling door,
And woods of nightshade morrowless.

The Sundering Seas between them lay,
And yet at last they met once more,
And long ago they passed away
In the forest singing sorrowless.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

Menos fácil de lo q parece...

La verdad me costó...Arwen no está bien si la comparamos con la del libro, pero en sí, el personaje cinematográfico tomado aisladamente es coherente. Sin embargo, el que me parece más alejado de todo parámetro es, sin duda. Elrond. Si bien el actor q lo representa es buenísimo, no tiene aire de elfo ni a palos. Es demasiado entradito en años y , por favor, no es bello. Muestra un aire de poder pero es tan diferente de lo q yo hubiera esperado del señor de Rivendell, q no me convence.
Bueno, y ni hablar de los Drag Queen de Lorien. ¿Cómo no iban a encontrar rubios naturales q no parecieran transexuales? Una cosa es q tiñan a O.Bloom, q a mi juicio salva a su Legolas dignamente, pero esos de Lorien, puff....
Al pobre Celeborn lo han jibarizado. Externamente no me pareció atroz, ¡pero ese tono de voz!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

Hay muchos que no me convencen, supongo que será porque con el tiempo hemos interiorizado los personajes de tal forma que les hemos dado parte de nosotros, y el verlos ahora con la imagen que tiene otra persona de ellos, nos descoloca un poco. Pero si he de elegir al que menos me ha gustado es Galadriel, que no se asemeja en nada con lo que tenía en mente, pero ya no sólo físicamente, sino el mismo guión, por lo que para mí, la peor parte de la película es todo lo relacionado con Lórien.

un saludo

(Mensaje original de: Elemmire)
Permalink |
Estel
Estel

aiya!!!!

NO!

Arwen es buenísima, Tyler es buenísima y el papel está genialmente trabajado.

El peor personaje podría ser Elrond, al que le quitaron muchísima dignidad.

O Mantecona y Celeborn, que aparecen como actores secundarios, terciarios o creo que hasta cuaternarios.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Varda
Varda

aiya!!!!

peor personaje y mejor?

Yo creo que sin duda Elrond....y cual creen el mejor? yo Aragorn....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

GIMLI

El look de viking no va para nada con los enanos, y no hay rastros de que en el libro Gimli sean un pobre renegon!!

Elrond tambien falla un poco, pero eso se lo atribuyo al actor, no al guion.

El resto estan muy bien. El personaje de Arwen es genial aunque no aparezca en el libro. Cate Blanchett no podra ser una gran belleza pero creo que en ese aspecto habria sido bien dificil complacer a todos ya que cada uno tiene un concepto distinto de hermoso y para mi queda totlamente perdonada ya que como actriz estuvo genial. Merry no podra aparecer mucho por que asi es su personaje en el primer libro, ya veremos en LDT.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

Arwen tambien ya que se la ve mu diferente respecto al libro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

Aiya!
La vdd no queria poner este post por que ya es repetitivo pero no me puede aguantar las ganas de ponerlo asi que aqui va:
Peores personajes Aragorn y Elrond, que pensaban cuando le dijeron que podia ser un elfo, el noes bello y mucho menos hermoso, es más bien desagradable y es muy viejo para ser un elfo los elfos no envejecen y bueno ya aparte de su fisico no tengo más contra el .
Aragorn aqui no le hecho la cupa al guión sino al actor y como dije antes y espero no deseperarlos su voz es grotesca no tiene fuerza ni nada por el estilo no tiene voz de "rey de gondor" tiene voz de "limosnero de gondor" y el Aragorn de nuestro libro no es asi.
Sobre Galadriel contra la actriz no tengo nad solo contra la imagen cuando le pide el anillos a Frodo es bastante desagradable.
Ppor mi todo los demás estan bien unos mejor que otros pero bien.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

GIMLI

El look de viking no va para nada con los enanos, y no hay rastros de que en el libro Gimli sean un pobre renegon!!

Elrond tambien falla un poco, pero eso se lo atribuyo al actor, no al guion.

El resto estan muy bien. El personaje de Arwen es genial aunque no aparezca en el libro. C...

GIMLI

Yo creo que Gimli está muy bien caracterizado. Sólo por curiosidad ¿Cómo te lo habías imaginado tú?

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

No estoy seguro. Quizás sea Elrond el que menos me gustó, no me gusta la cara que pone el actor.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!!

para mi el peor esta entre elrond, haldir, celeborn (pesimo), y galadriel, o sea galadriel no me la imaginaba con esos ojos me re decepcionaron

por ahi nombraron a mantecona, a mi me gusto muchisimo esa parte, me parecio excelentemente caracterizado

(Mensaje original de: DarkMoe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Galadriel

es Cate Blanchet. Perdona q no te lo dijera antes pero es que he ido a mirar su nombre porque no recordaba como era su apellido, siempre se me olvida, jeje :P.

Arwen

Esta chica, para mi gusto la encuentro la mejor elegida para el personaje, no se me ocurre nadie mas, pero al salir peleando contra los Nazgûl perdio todo el encanto de la tiernecilla princesa al estilo de Disney.

Namarie...

(Mensaje original de: Isil)
Permalink |