Para Anein... y una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Eviore

Amen...

Bueno era lo que pegaba para rematar tu frase final no?

Desde luego la película ha despertado y va ha despertar muchos adeptos a Tolkien, eso seguro. Por lo demás solo nos queda esperar a ver que pasa ... bueno y porque no poner nuestro granito de arena de alguna forma . Quien sabe qu...

¡No lo dije por eso!

Yo no dije que para ser buen literato hay que tener exito comercial, lo que dije fue que, dado nuestro sistema y lo desconocido del origen de esa clasificacion de Grandes de la Literatura, probablemente esa calificación termine siendo , en cierto sentido, desvirtuada por el exito comercial. En otras palabras, puede q surja un genio de la literatura, pero lamentablemente, si no logra vender un sólo libro, difícilmente alguien lo recuerde y/o lo reconozca. No dije q fuera lo deseable. De hech no lo es.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Amen...

Yo también he disfrutado mucho de la charla

saludos

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No no, si tienes toda la razon...

Para mi homónima:

Decirte que yo al menos no concibo que una obra sea magnífica por su éxito comercial cosa que dudo en lo más profundo de mi ser. De hecho rechazo la mayoría de las obras que en la actualidad se vende en la librerías sólo porque su autor sea.....

Eviore

Yo también he disfrutado mucho con la charla

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

del contexto histórico...

Cierto. Totalmente de acuerdo. Pero me parece super difícil catalogar una obra ignorando el contexto. La misma obra de Tolkien se gestó, nació y creció en tiempos de guerra y post guerra, quizá como una válvula de escape, una respuesta y a la vez una representación de las...

Tintallë

Quizás entendí mal tu comentario. De cualquier modo, con lo demás estoy plenamente de acuerdo.
Saludos

Permalink |