Busco mapas
Agradeceria que me les enviaran a mi correo o que me indicaran la direccion donde encontrarlos.
Muchas gracias por anticipado
(Mensaje original de: Sheldon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Busco mapas, muchos mapas, de qualquier tipo( sobre todo del sdla, pero no desprecio mapas de cualquier libro de literatura fantastica)
Agradeceria que me les enviaran a mi correo o que me indicaran la direccion donde encontrarlos.
Muchas gracias por anticipado
(Mensaje original de: Sheldon)
Pues eso, en Rolozo Tolkien (mira sección enlaces) hay un montón. No sé si habrá también en nigthrunner, pero me imagino que sí...
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Rolozo
Pues eso, en Rolozo Tolkien (mira sección enlaces) hay un montón. No sé si habrá también en nigthrunner, pero me imagino que sí...
veamos, parece que meduseld no sabe que puede haber gente que no sepa lo que es el rolozo...y quien sabe si esa gente no se le a okurrido mirar en los enlaces de esta pagina... Por eso, por si acaso.... http://fan.theonering.net/rolozo
Es una ´pagina con muchas imagenes y esta en ingles....pero no es mu7y dificil encontrar los mapas...simplemente has de seguir la ruta adecuada: galleri images/galery overview/ y en la lista gigantesca que te aparece de autores llegaras bajando mucho mucho al lugar donde pone Maps. Ahi es....no hay muchos pero weno...algo es algo.
(Mensaje original de: goñum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
joder tio como te explicas!!!
veamos, parece que meduseld no sabe que puede haber gente que no sepa lo que es el rolozo...y quien sabe si esa gente no se le a okurrido mirar en los enlaces de esta pagina... Por eso, por si acaso.... http://fan.theonering.net/rolozo
Es una ´pagina con muchas imagen...
es la siguiente:www.nightrunner.com
En ilustración la veo mejor que rolozo.
Ta luegoo
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Y Nightrunner
es la siguiente:www.nightrunner.com
En ilustración la veo mejor que rolozo.
Ta luegoo
Hombre, si digo que está en la sección de enlaces, ¿qué va a ser? pues una página web. Si estamos hablando de mapas, ¿de qué va a ir? pues de dibujos. ¿el link? pues evidentemente está también en la sección de enlaces. Y no lo puse directamente porque no me lo sé de memoria (aunque tal vez lo parezca), y por eso cité la sección de enlaces...