Pregunta Tecnica

De antemano gracias

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que pasa es que baje un video de una entrevista de ESDLA, y no puedo verlo en Quicktime (formato mov) ya que me corre muy lento, alguien sabe como puedo transformarlo o si puedo verlo en otro programa ESTOY DESESPERADA!!!!!
![]()
De antemano gracias![]()
Luthlim...
¿Lo bajaste a tu disco duro o lo ejecutas desde Internet?
Si lo bajaste a tu disco es raro q QT se demore. Si lo ves por Internet, depende más de la velocidad de tu conexion q del programa, y además,.de cuántas personas lo estén bajando. Puedes probar con otros programas que ejecuten mov. El real player puede configurarse para ejectutar mov, lo mismo que el Media Player, pero debes arreglar tú los settings, ya q el programa para ver mov , por default es el Quicktime....
(Mensaje original de: Tintallë)
Lo que pasa es que baje un video de una entrevista de ESDLA, y no puedo verlo en Quicktime (formato mov) ya que me corre muy lento, alguien sabe como puedo transformarlo o si puedo verlo en otro programa ESTOY DESESPERADA!!!!!
![]()
De antemano gracias![]()
Luthlim...
con los datos q das no se que mas puede ser...
(Mensaje original de: cat)
![]()
De antemano gracias![]()
Luthlim...
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Depende
¿Lo bajaste a tu disco duro o lo ejecutas desde Internet?
Si lo bajaste a tu disco es raro q QT se demore. Si lo ves por Internet, depende más de la velocidad de tu conexion q del programa, y además,.de cuántas personas lo estén bajando. Puedes probar con otros programas que ejecuten mov...
Lo estoy viendo desde mi disco duro, voy a intentar con tu ayuda
Gracias
Se despide vuestra chilena fiel amiga...
Luthlim
#7 Respondiendo a: Anónimo
No se si te servirá de algo pero puedes intentar cambiar la extensión .mov por .avi o .mpeg , ya te digo q no se si te servirá de algo pero por intentarlo tampoco se pierde nada , no?
Un saludo![]()
(Mensaje original de: Glorfindel I)

#3 Respondiendo a: Anónimo
Tratare
Lo estoy viendo desde mi disco duro, voy a intentar con tu ayuda
Gracias
Se despide vuestra chilena fiel amiga...
Luthlim
Esto parece chat pero.....
como lo q estas tratando de ver está relacionado....
Es raro q si lo ves de tu disco duro se demore....No me queda del todo claro. Lo q se me ocurre es q simplemente te falte la última versión del QT....o que el archivo venga "vacío"....
si quieres mándame un mail a
wansses@hotmail.com y me explicas in extenso qué t pasa, en una de ésas t puedo ayudar...he dejado tantas veces la m....en mi compu q ya he aprendido algo,jejeje...
(Mensaje original de: Tintallë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Espera!
Esto parece chat pero.....
como lo q estas tratando de ver está relacionado....
Es raro q si lo ves de tu disco duro se demore....No me queda del todo claro. Lo q se me ocurre es q simplemente te falte la última versión del QT....o que el archivo venga "vacío"....
si quieres mándame un...
![]()
De antemano gracias![]()
Luthlim...
besos
(Mensaje original de: La_UgLuK)