Ver publicación (Esperar un año.............)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
¿Qué os parecen las nuevas fechas de estreno?. Eso de tener que esperar un año entre película y película me ha trastocado un poco. En fin, lo de los Nazgul etéreos creo que rompe con todos los miedos y críticas que teníamos en el foro respecto a lo "excesivamente" humanos que parecían.
Que remedio.....
Que remedio nos queda, amigo Tombo, sino el esperar el tiempo que nos quieran meter....... si de nosotros dependiese seguro que las estrenabamos seguidas, aunque reconozco que es pasarse un poco esperar entre cada una un año. Eso me recuerda a otra trilogia de cuyo nombre no quiero acordarme.
Respecto a lo de los Nazgul etéreos ¿Es verdad?, si es asi, mejor que mejor, resultará más interesante ver como realizan en ese caso la confrontación con Gandalf.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Que remedio nos queda, amigo Tombo, sino el esperar el tiempo que nos quieran meter....... si de nosotros dependiese seguro que las estrenabamos seguidas, aunque reconozco que es pasarse un poco esperar entre cada una un año. Eso me recuerda a otra trilogia de cuyo nombre no quiero acordarme.
Respecto a lo de los Nazgul etéreos ¿Es verdad?, si es asi, mejor que mejor, resultará más interesante ver como realizan en ese caso la confrontación con Gandalf.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)