Esperar un año.............
#1 Respondiendo a: Tombo
¿Qué os parecen las nuevas fechas de estreno?. Eso de tener que esperar un año entre película y película me ha trastocado un poco. En fin, lo de los Nazgul etéreos creo que rompe con todos los miedos y críticas que teníamos en el foro respecto a lo "excesivamente" humanos que parecían.
Que remedio nos queda, amigo Tombo, sino el esperar el tiempo que nos quieran meter....... si de nosotros dependiese seguro que las estrenabamos seguidas, aunque reconozco que es pasarse un poco esperar entre cada una un año. Eso me recuerda a otra trilogia de cuyo nombre no quiero acordarme.
Respecto a lo de los Nazgul etéreos ¿Es verdad?, si es asi, mejor que mejor, resultará más interesante ver como realizan en ese caso la confrontación con Gandalf.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que remedio.....
Que remedio nos queda, amigo Tombo, sino el esperar el tiempo que nos quieran meter....... si de nosotros dependiese seguro que las estrenabamos seguidas, aunque reconozco que es pasarse un poco esperar entre cada una un año. Eso me recuerda a otra trilogia de cuyo nombre no quier...
Y que hacemos!!
Estoy de acuerdo contigo Sk que un año es una pasada, pero
claro tendremos los cines colapsados durante mas de seis meses, jejejeje.
Lo unico que me reconforta es que la vere seis meses antes
que vosotros, jejejeje, puesto que aqui en UK la estrenan
en el verano, ya os la contare.jejeje
Un saludo.Dani
(Mensaje original de: Dani)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y que le vamos hacer!!
Y que hacemos!!
en el ver...
Bueno esto que comentas que tu la veras antes que nosotros me hace pensar una cosa !!!!
No tendriamos que identificar los mensajes que son un Spoiler???
Un Spoiler seria contar algo muy concreto de la película que hay gente que no quiere conocer, porque podria perder todo el encanto de la escena o bien la sorpresa. Aunque en el SDLA esta claro que todo lo sabemos, pero a lo mejor no sabemos que el balrog tiene una mirada terrible como si fuese el ojo sin parpado en la pelicula (me lo invento) a mi la verdad eso me molestaria enterarme antes de hora porque la impresión de ver ese ojo la perderé porque ya lo sé de antemano.
No se que os parece el tema
Saludosss
#5 Respondiendo a: Tombo
Spoiler
Es un tema que estuvimos comentando ayer en el chat (tendríamos que discutir horarios). Realmente nos debemos preguntar hasta dónde queremos recibir información. Se anuncia que en la web oficial quizás pongan cosas del visionado de 2.5 minutos. Aunque me muero de ganas de verlo, ¿no estarem...
Estoy de acuerdo contigo, y tendriamos que hayar una manera
para saber que articulos o alguna cosa trae excesiva informacion que no queremos conocer. Apoyo tu propuesta.
Yo mas bien soy del bando de Feanor, que me muero por ver aunque sea un par de fotogramas.
Un saludo.
Dani
(Mensaje original de: Dani)
#4 Respondiendo a: werty
Spoiler
Bueno esto que comentas que tu la veras antes que nosotros me hace pensar una cosa !!!!
No tendriamos que identificar los mensajes que son un Spoiler???
Un Spoiler seria contar algo muy concreto de la película que hay gente que no quiere conocer, porque podria perder todo el encanto de la...
Es un tema que estuvimos comentando ayer en el chat (tendríamos que discutir horarios). Realmente nos debemos preguntar hasta dónde queremos recibir información. Se anuncia que en la web oficial quizás pongan cosas del visionado de 2.5 minutos. Aunque me muero de ganas de verlo, ¿no estaremos destripando anticipadamente los entresijos de la peli?. Estamos buscando información como locos, y nos quejamos de la escasez en la web oficial, pero, ¿qué es lo que buscamos?, ¿fotos de la peli?, ¿del rodaje?. Lo que si queremos todos es que mañana mismo estrenen la primera película, de eso no me cabe duda, pero el camino es largo y aciago, muy aciago.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y que le vamos hacer!!
Y que hacemos!!
en el ver...
Las únicas razones que veo son motivos de tiempo para terminarlas (que no creo) y motivos económicos (ahí estoy más de acuerdo). Me imagino que necesitarán sacar pasta con la primera para las otras dos. Y hace un par de noches o tres tuve un sueño terrible: la película era un fracaso total de taquilla y no terminaban las otras dos (como la de Bakshai).
#7 Respondiendo a: Tombo
Que remedio.....
Las únicas razones que veo son motivos de tiempo para terminarlas (que no creo) y motivos económicos (ahí estoy más de acuerdo). Me imagino que necesitarán sacar pasta con la primera para las otras dos. Y hace un par de noches o tres tuve un sueño terrible: la película era un fraca...
Tombo ha dado en el clavo colegas. Que los sres de New Line tienen que explotar el merchandasing específico de "La compañía del anillo" es algo que se ve venir. Los derechos de T.V. Los de Video...Mas luego la campaña publicitaria previa a "Las dos torres"...New Line Cinema tiene que aprovechar la supuesta fiebre "anillista" que se desatará en el planeta entre la primera oleada publicitaria de "La compañía..." y el final de la campaña de venta en video, aproximadamente unos cuatro años en los cuales me temo que van a jugar con la avidez de los fans y seguidores.
En cuanto a lo del supuesto fracaso... No te apures porque no hace falta la pasta de la primera para rodar las otras dos. El proyecto se ha configurado sobre la base de una trilogía cinematográfica pero una sola producción. El presupuesto financia las tres películas que se ruedan como si fuese solo una, así que a la fecha de estreno de la primera ya tendrán toda la trilogía rodada y aunque fuese un fracaso, no se van a comer todo el material ¿No? Es posible que se replanteasen editarla solo en video, pero te aseguro que tendrás tres películas a no ser que Eru no quiera. Todo lo contrario del pobre Baskhi, cuyo pescuezo dependía del exito de su peli como bien señalas.