Consulta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos.

Bueno mi consulta es que me gustaria saber donde puedo consegir una edición de ESDLA en ingles ( mismamente TLOTR) pero que sea una edicion de lujo o algo asi... es para hacerme un regalo a mi mismo =) en navidad y colocarlo entre toda la obra de Tolkien que tengo y de paso si a ver si mis conocimientos de ingles me dan para leerlo.

Muchiiiiisimas gracias.

P.D. Aprovecho para dar un poco de moral al equipo del fenomeno que son unos idem´s. =)

(Mensaje original de: Orion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.

Bueno mi consulta es que me gustaria saber donde puedo consegir una edición de ESDLA en ingles ( mismamente TLOTR) pero que sea una edicion de lujo o algo asi... es para hacerme un regalo a mi mismo =) en navidad y colocarlo entre toda la obra de Tolkien que tengo y de paso si a ver si mis...

¡Anda! Uno de los mios.
Yo tambien voy a hacer eso para Navidad, ¿curioso, no?
Bueno, habría sido conveniente que dijeras de donde eres, para poder darte alguna dirección.
Si eres de Madrid, en Bookseller´s (calle José Abascal) tenían una edición cojonuda, digo tenían porque sólo tenían un ejemplar, y como llegue antes que tú...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Anda! Uno de los mios.
Yo tambien voy a hacer eso para Navidad, ¿curioso, no?
Bueno, habría sido conveniente que dijeras de donde eres, para poder darte alguna dirección.
Si eres de Madrid, en Bookseller´s (calle José Abascal) tenían una edición cojonuda, digo tenían porque sólo tenían un ejemplar,...

Prueba en Fnac o en la casa del Libro en Gran Via, aquí yo encontré una edición cojonuda ( perdón por la expresión, pero es la verdad), con ilustraciones creo que de A.Lee. Me costó un pastón, está en castellano pero me parece recordar que tenían algo en inglés. Echa un vistazo si puedes.
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Prueba en Fnac o en la casa del Libro en Gran Via, aquí yo encontré una edición cojonuda ( perdón por la expresión, pero es la verdad), con ilustraciones creo que de A.Lee. Me costó un pastón, está en castellano pero me parece recordar que tenían algo en inglés. Echa un vistazo si puedes.
un saludo...

Edicion de superlujo

Aiya! Orion
Si estas dispuesto a gastarte una pasta gansa en el LOTR quizas te interese la version que ofrece "The Tolkien Society" en http://www.tolkiensociety.org/
Tiene una pinta increible 8-)´
Una autentica version de SuperLujo en version original. Eso si, por solo L99.99 (27.736 pelas) mas gastos de envio

Yo estas navidades me reclama más las nuevas tegnologias (lease grabadora CD-Lector DVD). Indispensable para disfrutar en un futuro de la pelicula con toda calidad

Un saludo desde más allá de las puertas de la noche

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Edicion de superlujo

Aiya! Orion
Si estas dispuesto a gastarte una pasta gansa en el LOTR quizas te interese la version que ofrece "The Tolkien Society" en http://www.tolkiensociety.org/
Una autentica version de SuperLujo en version original. Eso si, por solo L99.99 (...

Edicion de superlujo

¿Te atreves con un mixto Xeros? Yo compraré también tales aparatos pero por separado
En la casa del libro en Madrid, hay una edición de estuche negro con muchos tomos rojos en cartoné. Es preciosa. Cada tomo comprende uno de los libros (es decir, para La Comunidad... dos tomos).
A mí estas cosas no me llaman la atención. Creo que está bien para comprobar la fidelidad de la traducción pero también creo que hay muchos libros que leer y comprar antes de leer EsdlA en inglés en una edición de veintitropecientasmil pelas. Con eso da para toda la Fundación de Asimov en rústica mas seis de Valdemar Gótica en cartoné,por ejemplo.
Algún día me compraré la edición de Allan Lee. Pero es un día lejano, supongo...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Quercaim

Edicion de superlujo

¿Te atreves con un mixto Xeros? Yo compraré también tales aparatos pero por separado
En la casa del libro en Madrid, hay una edición de estuche negro con muchos tomos rojos en cartoné. Es preciosa. Cada tomo comprende uno de los libros (es decir, para La Comunidad... dos tomos)...

Edicion de superlujo

En primer lugar, saludos a todos. ¡¡Estoy de vuelta!! )

La edición que cita Xeros la tengo yo. La puedes comprar directamente en la página de Harper Collins:

www.fireandwater.com

por ser algo "carillo" no te cobran astos de envío, y en poco más de una semana lo tienes en casa.
Es muy, muy, muy, muy... recomendable. Un lujazo auténtico.

P.D.: Y cambiando de tema, tengo que ponerme al día de todo lo que se ha dicho en el foro (¡mira que habláis, cotorras!)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.

Bueno mi consulta es que me gustaria saber donde puedo consegir una edición de ESDLA en ingles ( mismamente TLOTR) pero que sea una edicion de lujo o algo asi... es para hacerme un regalo a mi mismo =) en navidad y colocarlo entre toda la obra de Tolkien que tengo y de paso si a ver si mis...

Consulta y sacacuartos

Acabo de ver la versión ilustrada por Alan Lee (ya sabes el tochote) a 12000 pelas en inglis. Yo me la voy a comprar ipso facto aunque tengo la trilogía en inglés en edición de bolsillo.

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Edicion de superlujo

Aiya! Orion
Una autentica version de SuperLujo en version original. Eso si, por solo L99.99 (...

nota sobre el fnac

El fnac acaba de traer una edición del Silmarillion, que si bien no es de lujo, está ilustrada por Ted Nasmith. Por supuesto, también tiene la edición "supertocha" (que no de lujo) de ESDLA ilustrada por Lee y el hobbit (también ilustrado por Lee). Ninguno son libros de lujo, pero los dibujos valen la pena; por lo menos, cada vez que me paso por el fnac me los veo todos

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

nota sobre el fnac

El fnac acaba de traer una edición del Silmarillion, que si bien no es de lujo, está ilustrada por Ted Nasmith. Por supuesto, también tiene la edición "supertocha" (que no de lujo) de ESDLA ilustrada por Lee y el hobbit (también ilustrado por Lee). Ninguno son libros de lujo, per...

nota sobre el fnac y Lee

Lo que acabas de decir me acaba de recordar devuelta mi duda que nadie a podido responder. Tengo ya esas dos ediciones ilustradas de Alan Lee la del hobbit y SDLA y hace un tiempo habia escuchado que saldria tambien la del Silmarillion. Justamente o casualmente el calendario que a salido si mal no recuerdo las imagenes provienen exclusivamente del Silma, si no me equivoco. Entonces se podria hacer una edicion con dibujos del Silma?
Saludotes coleguillas.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

nota sobre el fnac y Lee

Lo que acabas de decir me acaba de recordar devuelta mi duda que nadie a podido responder. Tengo ya esas dos ediciones ilustradas de Alan Lee la del hobbit y SDLA y hace un tiempo habia escuchado que saldria tambien la del Silmarillion. Justamente o casualmente el calendari...

nota sobre el fnac

En k FNAC? De Barcelona? En inglés o español? Dímelo ke voy a comprarlo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

nota sobre el fnac

En k FNAC? De Barcelona? En inglés o español? Dímelo ke voy a comprarlo

No...

...me temo que me refería al de Madrid, pero en el de Barcelona me extrañaría que no lo hubiesen traído también...

(Mensaje original de: meduseld)
Permalink |