El Único en Lengua Negra
Quisiera saber cómo se leería la inscripción del Único en la lengua negra. Sé que es algo así como "ash nazg durbatulük" jejeje, o algo parecido ... Es que tengo a un Nazgul pronunciándolo en mp3 pero no le entiendo ni jota (entre que se oye fatal y que yo de lengua negra nada de nada, pues imaginaos...

En inglés ya sé como suena (lo escucho cada vez que apago el ordenador "uan rin tu rul dem ol....")
Hantäle!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya meldor!
Quisiera saber cómo se leería la inscripción del Único en la lengua negra. Sé que es algo así como "ash nazg durbatulük" jejeje, o algo parecido ... Es que tengo a un Nazgul pronunciándolo en mp3 pero no le entiendo ni jota (entre que se oye fatal y que yo de lengua negra nada de nad...
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Namárië =^.^=
(Mensaje original de: Aredhel)
Aiya meldor!
Quisiera saber cómo se leería la inscripción del Único en la lengua negra. Sé que es algo así como "ash nazg durbatulük" jejeje, o algo parecido ... Es que tengo a un Nazgul pronunciándolo en mp3 pero no le entiendo ni jota (entre que se oye fatal y que yo de lengua negra nada de nad...
Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Aiya meldor!
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#4 Respondiendo a: Fingolfin_0
Ash nazg durbatulûk ash nazg gimbatul ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Por Eru, habeis respondido demasiado pronto y sin dudarlo, encima coincidís los tres letra por letra...
No es posible que os lo sepais de memoria, no? Empiezo a sospechar que hay algún Espectro del Anillo entre nosotros

¿de dónde habeis sacado los versos tan rápido? ¿Acaso teneis un diccionario español-Sauron, Sauron-español?

#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿¿¿¿sois espectros???!!!
Por Eru, habeis respondido demasiado pronto y sin dudarlo, encima coincidís los tres letra por letra...
No es posible que os lo sepais de memoria, no? Empiezo a sospechar que hay algún Espectro del Anillo entre nosotros![]()
¿de dónde habeis sacado los versos tan rápido?...
Juasjuasjuas Yo he sacao la informacion de esta web : http://analesarda.metropoliglobal.com/
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿¿¿¿sois espectros???!!!
Juasjuasjuas Yo he sacao la informacion de esta web : http://analesarda.metropoliglobal.com/
Creo que me lo se de memoria...sniff....buaaaaa....espero que Sauron no me este atrayendo al lado oscuro......arggghhhhh(retorciendose por el suelo)arrggghh Golummm....mi tesssorooo
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#7 Respondiendo a: Fingolfin_0
snifff...
Creo que me lo se de memoria...sniff....buaaaaa....espero que Sauron no me este atrayendo al lado oscuro......arggghhhhh(retorciendose por el suelo)arrggghh Golummm....mi tesssorooo

Oh Fingolfin, has sido atraido al Lado Oscuro (eso no era de otra película? mmmm...) Si ya me parecía a mí que respondiste muy pronto, junto a tus otros compañeros espectros (ahora falta que se desvelen los 6 que faltan y os pillé a todos)
Lástima que hayas caído en la Sombra, yo sé lo que es acercarse a sentir lo que sintió Gollum desde que ayer ví esto: http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17
No sé que es lo que más me ha descolocado, si el Único, o el palantir, o el Anillo del Rey Brujo.. es que hay de todooooooo!!!
Oh, my precioussssss
#8 Respondiendo a: Anónimo
lo sabía
![]()
Oh Fingolfin, has sido atraido al Lado Oscuro (eso no era de otra película? mmmm...) Si ya me parecía a mí que respondiste muy pronto, junto a tus otros compañeros espectros (ahora falta que se desvelen los 6 que faltan y os pillé a todos)
Lástima que hayas caído en la Sombra, yo sé...
Ahí venden espadas y todo eso!!!! ARRGGGGG(me ahogo en mis propias babas)
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#9 Respondiendo a: Fingolfin_0
uauuuuuu
Ahí venden espadas y todo eso!!!! ARRGGGGG(me ahogo en mis propias babas)
Me alegro de que te haya gustado la web, ahora que he arrastrado a otro ser a la dolorosa tortura de desear algo y no poder poseerlo, como que me siento mejor, oyes...

Veo que ya has descubierto que la cosa no se centra solo en El Señor de los Anillos (pero si te paras un poco a mirar por ahí, amplía las imágenes, que con el palantir vas a alucinar), sino que hay también armaduras, espadas samurais, etc.
La pena es que no tienen a Narsil (después de volver a ser forjada, claro). Bueno, pues nada, me alegro de que ya seamos dos Gollums más jejejejeje
Tenna Rato!
#10 Respondiendo a: Anónimo
pues si, hay de todo
Me alegro de que te haya gustado la web, ahora que he arrastrado a otro ser a la dolorosa tortura de desear algo y no poder poseerlo, como que me siento mejor, oyes...![]()
Veo que ya has descubierto que la cosa no se centra solo en El Señor de los Anillos (pero si te paras un...
Probablemente ya la conozcan pero ya que se han maiçnifestado tan ...proclives al lado oscuro, jejeeje...el otro día me metí a esta web, dedicada sólo a "los malos" de las obras de Tolkien, tal vez información no haya mucha, pero hay unas animaciones bien bonitas, gráficos interesantes y unos videos que mezclan animaciones con imágenes de la película:
www.thelandofshadow.com
Ah, y con respecto a las réplicas, la de el anillo en noblecollection está buena, pero es mucho mejor la del shop oficial de New Line. Y en este: www.bladesbybrown.com hay unas réplicas de las espadas realmente bellas, entre ellas la espada del Rey Brujo ¡está preciosa!
(Mensaje original de: Tintallë)
#11 Respondiendo a: Anónimo
A propósito, para los espectros....
Probablemente ya la conozcan pero ya que se han maiçnifestado tan ...proclives al lado oscuro, jejeeje...el otro día me metí a esta web, dedicada sólo a "los malos" de las obras de Tolkien, tal vez información no haya mucha, pero hay unas animaciones bien bonitas...