Ver publicación (falso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

No creen que es un poco falso que el mismo portador del anillo haya estado en mordor y no lo hayan descubierto? la verdad yo igual lo encuentro medio falso porque casi que se lo pasa por el hocico a Sauron y este ni lo ve....se que me van a decir que no , que sauron estaba ocupado convatiendo y que...

mmmmm....

No me parece para nada falso... Recuerden que cuando Aragorn se dirige a las puertas de Mordor lo hace con esa intención, concentrar la atención de Sauron y sus fuerzas en el norte, pa que Frodo y Sam pudiesen entrar por el costado.... Es más, si recuerdo bien, hay un momento en que piensan que van a una muerte segura y ofrecen a los hombres que los siguen la opción de devolverse, pues la esperanza estaba, en esos momentos, puesta sólo en lo que Sam y Frodo lograran.... Sauron entonces, tratando de adivinar qué se traían, no se dió cuenta de la treta que le jugaron.... sólo muy tarde lo hizo.... cuando el anillo estaba prácticamente cayendo a los fuegos del Monte del Destino.... Además, también es cierto que Sauron no pensó nunca que el anillo iba hacia Mordor, mucho menos que iban a destruirlo, eso no fue capaz de concebirlo...

(a mi esa parte sobretodo me pareció genial en el libro, pues yo por lo menos, no veía por dónde iban a lograr lo que se proponían...,. y si lo piensan, pues es muy coherente)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)