Ver publicación (otras historias)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uilos
Os gustaria q, a lo Dragonlance (o mejor), se hicieran historias completas en la misma tierra media. Es decir, con personajes tolkenianos en la tercera edad, beornidas guerreros, elfos, montaraces...no se si me explico. Seria una buena idea??
Q os parece
Un saludo
A mí me da igual. Si quiero más fantasía no me importa salirme de Tolkien. Hay muchas cosas interesantes por ahí. Es como decir si alguien continuaría escribiendo sobre Lankmarr y sus smerducks, sólo que sin Fafhrd y el Ratonero...o como cuando alguien hizo historias en Averoigne y la Era Hyboria.
¿No créeis que Tolkien ya acabó su obra?, creo yo que la de Tolkien es la historia definitiva de la TM.Ahora, si los libros fueran buenos (si los escribiesen Poul Anderson,Karen Anderson, Ursula K. Leguin, Ana Mª Matute...)me daría igual la ambientación. Ahora que es posible que pase cuando se popularice la obra. Me explico.No sé si ahora la película se novelizará de forma independiente al libro o no (cosa muy normal, aunque ya haya novelas-ej.Parque Jurásico, Merlín...)pero no me sorprendería una serie similar a aquella que se hizo a lo "elije tu propia aventura", pero sin menos rol, claro.
Conclusión, que si son buenos los libros, me da igual que sean en la TM, que en Mundo Disco, o en Helicón , en el sector de Arturo...
¿No créeis que Tolkien ya acabó su obra?, creo yo que la de Tolkien es la historia definitiva de la TM.Ahora, si los libros fueran buenos (si los escribiesen Poul Anderson,Karen Anderson, Ursula K. Leguin, Ana Mª Matute...)me daría igual la ambientación. Ahora que es posible que pase cuando se popularice la obra. Me explico.No sé si ahora la película se novelizará de forma independiente al libro o no (cosa muy normal, aunque ya haya novelas-ej.Parque Jurásico, Merlín...)pero no me sorprendería una serie similar a aquella que se hizo a lo "elije tu propia aventura", pero sin menos rol, claro.
Conclusión, que si son buenos los libros, me da igual que sean en la TM, que en Mundo Disco, o en Helicón , en el sector de Arturo...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com