Opiniones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!:

Me gustaría que pudiesen compartir sus respuestas y opiniones respecto a lo siguiente, agregando que es un término que no me ha quedado del todo claro:

¿A que se referiría Tlkien al describir a Legolas como "Un elfo extraño"?, ¿Que tenía de extraño?
¿No era acaso como los demás elfos, o al menos como la mayoría de ellos?

Agradezco mucho de antemano su participación...gracias y ¡Pásenla bien!...

(Mensaje original de: Yuel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!:

Me gustaría que pudiesen compartir sus respuestas y opiniones respecto a lo siguiente, agregando que es un término que no me ha quedado del todo claro:

¿A que se referiría Tlkien al describir a Legolas como "Un elfo extraño"?, ¿Que tenía de extraño?
¿No era acaso como los demás elfos...

Opiniones - spoiler

No se en que parte del libro da esa opinión.
Pero creo que al final resulto ser diferente del resto de los elfos debido a su amistad con Grimli.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Opiniones - spoiler

No se en que parte del libro da esa opinión.
Pero creo que al final resulto ser diferente del resto de los elfos debido a su amistad con Grimli.

creo ke se referia al echo de ke era un elfo silvano,diferente a los elfos ke se encontraban en ribendel, en su aspecto fisico y en sus ropas, ademas creo ke esa opinion la dio Frodo, el ke no creo ke haya visto uno antes.
una opinion muy personal.
namarië.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

creo ke se referia al echo de ke era un elfo silvano,diferente a los elfos ke se encontraban en ribendel, en su aspecto fisico y en sus ropas, ademas creo ke esa opinion la dio Frodo, el ke no creo ke haya visto uno antes.
una opinion muy personal.
namarië.

(Mensaje original de: lorwen)

Pero tengo entendido que Frodo sabia de los elfos silvanos a través de los relatos de su tío que si los había conocido ya que Legolas proviene del Bosque Negro donde Bilbo había pasado en el Hobbit

Permalink |