Despedida Celeborn y Aragorn
¿Porque Celeborn le dice a Aragorn que "espera que su destino sea diferente al suyo" cuando ambos se despiden? Nunca he acabado de compreder bien esa frase....
Gracias y hasta luego...
(Mensaje original de: Finrod)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una Pregunta:
¿Porque Celeborn le dice a Aragorn que "espera que su destino sea diferente al suyo" cuando ambos se despiden? Nunca he acabado de compreder bien esa frase....
Gracias y hasta luego...
(Mensaje original de: Finrod)
El destino de Celeborn era estar separado de Galadriel, ya que ella tenia prohibido regresar a Valinor debido a la rebelión de los Noldor.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Porque....
El destino de Celeborn era estar separado de Galadriel, ya que ella tenia prohibido regresar a Valinor debido a la rebelión de los Noldor.![]()
Pero al final Galadriel no regresa luego de la destrucción del anillo. Y entonces Celebron se queda en la tierra media.
Eso es lo que recuerdo
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Porque....
Pero al final Galadriel no regresa luego de la destrucción del anillo. Y entonces Celebron se queda en la tierra media.
Eso es lo que recuerdo
....al final la perdonaron, no? Al final fue ella la q se fue a Valinor, mientras Celeborn se quedaba en la Tierra Media, en Rivendel, algun tiempo mas, no?
(Mensaje original de: kementari)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
....al final la perdonaron, no? Al final fue ella la q se fue a Valinor, mientras Celeborn se quedaba en la Tierra Media, en Rivendel, algun tiempo mas, no?
(Mensaje original de: kementari)
Pero al final no se van los 2 a Valinor?? Galadriel antes y Celeborn después???
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Pero al final no se van los 2 a Valinor?? Galadriel antes y Celeborn después???
Si al parecer ambos se van entonces no es por su destino de estar separados. Debe ser por otra cosa
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Si al parecer ambos se van entonces no es por su destino de estar separados. Debe ser por otra cosa
Aunque pensandolo de otra manera podría ser por las diferencias entre ambos, ya que a pesar de ser de la misma raza ella era un ser muy poderoso y sería igual entre la diferencias entre Arwen y Aragon al ser el humano y ella elfa.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Diferencias
Aunque pensandolo de otra manera podría ser por las diferencias entre ambos, ya que a pesar de ser de la misma raza ella era un ser muy poderoso y sería igual entre la diferencias entre Arwen y Aragon al ser el humano y ella elfa.
Los "rebeldes" tenian prohibido regresar a Valinor asi que cuando iban a las Tierras Imperecederas debian quedarse en Tol Eressea.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#8 Respondiendo a: Turambar
Celeborn y Galadriel
Los "rebeldes" tenian prohibido regresar a Valinor asi que cuando iban a las Tierras Imperecederas debian quedarse en Tol Eressea.
Entonces Galadriel se va a Tol Eressea y Celebron a Valinor?? Y a los "no rebeldes" no los dejan entrar alli??
#9 Respondiendo a: Anónimo
Celeborn y Galadriel
Entonces Galadriel se va a Tol Eressea y Celebron a Valinor?? Y a los "no rebeldes" no los dejan entrar alli??
Yo creo que al final si que les dejan pasar, yo pienso que el destierro terminaba con la ayuda realizada para derrotar a Sauron
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#10 Respondiendo a: Faramir
Celeborn y Galadriel
Yo creo que al final si que les dejan pasar, yo pienso que el destierro terminaba con la ayuda realizada para derrotar a Sauron