Ver publicación (Dudillas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Familia:
Tengo una dudilla que me encantaria que me resolvieses y de paso soltare mas de una.
Los Ents son muy antiguos, pues dicen estar ahi antes de que los segundos nacidos caminasen por la tirra. Por su lado Legolas dice que se sentiria realmente joven al lado de los Ents, pues son mu...
Creo que no fueron despertados por los elfos, creo que lo unico que paso es que les enseñaron a hablar (no recuerdo bien pero creo que fue asi, ya que me suena que fueron creados por Yavanna).
Por lo tanto, a mi entender, son mas viejos los ents (si me equivoco que alguien me corriga)
Respecto la edad de Legolas creo recordar que nacio sobre el 1000 de la tercera edad
Por lo tanto, a mi entender, son mas viejos los ents (si me equivoco que alguien me corriga)
Respecto la edad de Legolas creo recordar que nacio sobre el 1000 de la tercera edad
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...