¡Qué Hambre!
Y otra cosa ¿Aparte de las lembas de los elfos y de los dulces de los Hobbits (no recuerdo su nombre), conocéis alguna otra comida típica de la Tierra Media? ¿Tienen Fabada y Paella, o algo parecido? Supongo que Fabada y Paella no, pero sí alguna comida extremadamente identificativa
Bueno Gracias por responder y Saludos de esta Sombra zampabollos (bueno no tanto)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de lo literal del mensaje (acabo de comer, peroe es verdad), quiero haceros una pregunta, tal vez bastante absurda, ¿no echastéis de menos las comidas en la película? Porque la verdad es que yo sí
Y otra cosa ¿Aparte de las lembas de los elfos y de los dulces de los Hobbits (no recuerd...
¿Que me dices de las manzanas y del asado que improvisan los hobbits en la Cima de los Vientos?
Como plato tipico te recuerdo el conejo con hierbas aromaticas

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Aparte de lo literal del mensaje (acabo de comer, peroe es verdad), quiero haceros una pregunta, tal vez bastante absurda, ¿no echastéis de menos las comidas en la película? Porque la verdad es que yo sí
Y otra cosa ¿Aparte de las lembas de los elfos y de los dulces de los Hobbits (no recuerd...
Recuerdo la retalia de platos que se meten entre pecho y espalda los Enanos en casa del pobre Bilbo... le dejaron las despensas vacías.
Recuerdo los pastelitos de semillas... y la galleta que se come Bilbo, porque perdió el apetito al ver en el lío que el viejo Gandalf le había metido.

- Últimas palabras de Durin -
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Lo de la comida tipica,... pos no estaria mal,... a ver si alguien dice algo y la provamois todos.
(Mensaje original de: Guldur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que hay pocas peliculas en las que se refleje eso,... es normal que no se pierda el tiempoi en eso,... como en el libro ninguno de los personajes mea ni caga ni existen bateres,... pero es norma,... digamso que son cosas que se suponen,... y si han de meter tantas cosas en tres horas de pelicu...
falta cosas como el banquetazo de Rivendell, yo es que lo pasaba bomba leyendo esos pasajes del libro; la verdad es que lo leí comiendo palomitas

Neblinosos y comilones saludos Guldur
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pero no me digas que no echas en
falta cosas como el banquetazo de Rivendell, yo es que lo pasaba bomba leyendo esos pasajes del libro; la verdad es que lo leí comiendo palomitas, pero es que realmente lo eché mucho en falta
Neblinosos y comilones saludos Guldur
(Mensaje original de:...
Tendras que ser cocinero,... y si asi es tendras que pasarte por mi casa, pues como degustador soy un verdadero hobbit,... se tendria que proponer un concurso de recetas acordes con la Tierra Media,...
Ke me dices de eso?
Saludos amigo Utopía Ehire
(Mensaje original de: Guldur)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero no me digas que no echas en
Tendras que ser cocinero,... y si asi es tendras que pasarte por mi casa, pues como degustador soy un verdadero hobbit,... se tendria que proponer un concurso de recetas acordes con la Tierra Media,...
Ke me dices de eso?
Saludos amigo Utopía Ehire
(Mensaje or...
pero la verdad es que creo que sería muy poca la gente que participase, y por cierto me gusta comer, pero sólo domino el microondas en parte y la sección de postres y terceos platos :P Vamos que yo en la Tierra Media tenía menos futuro si quería abrir un restaurante que un Nâz-gul en el Vado camino de Rivendell
Bueno si alguien encuentra más recetas que se las pase, Faramir ya he guardado el archivo que me remitiste y luego lo leo cuando se acerque la hora de cenra, porque sino sguro que me lo como ahora, muchas Gracias