consejo

Cerrado

ARGAI
ARGAI
Hola, estoy pensando en comprarme por fin ESDLA y he visto una edición de lujo ilustrada por Alan Lee.

Dice en la descripción que además de las 3 partes íntegras del libro se incluye un volumen especial los mapas y apéndices y un exhaustivo índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas. Además esta edición también con 50 ilustraciones en color hechas por Alan Lee para conmemorar elcentenario de Tolkien.

Volumen de 17x25 cm, 1270 páginas,encuadernación entapa dura en tela con estampaciones en oro, cinta marcadora y sobrecubierta.

Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre esta edición y si hay alguna otra que consideréis más completa o de mayor calidad. ( Y en caso de ser así el por qué?).

Muchas gracias por anticipado.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: ARGAI

Hola, estoy pensando en comprarme por fin ESDLA y he visto una edición de lujo ilustrada por Alan Lee.

Dice en la descripción que además de las 3 partes íntegras del libro se incluye un volumen especial los mapas y apéndices y un exhaustivo índice de canciones, nombres de personajes, lugares y...

No lo dudes...

...es la mejor.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dice en la descripción que además de las 3 partes íntegras del libro se incluye un volumen especial los mapas y apéndices y un exhaustivo índice de canciones, nombres de personajes, lugares y...

yo la tengo y es muy buena!!
el unico pero es que pesa mucho y es dificil de transportar...aunque eso ami no me importo y la llevaba a todas parte...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estoooooooooooo, me parece una sonora tonteria porque el libro lo leeras igual si tiene tapa de plastico que uno con estampaciones de oro.
Es solo una opinión, un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo te la recomiendo, es la que tengo yo y es muy buena, aunque también es muy pesada.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#4 Respondiendo a: Anónimo

estoooooooooooo, me parece una sonora tonteria porque el libro lo leeras igual si tiene tapa de plastico que uno con estampaciones de oro.
Es solo una opinión, un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)

Cómpratelo!!! Si no lo haces ahora que tienes la oportunidad, no sé cuándo!!!!!! Yo tengo los tres libros de ESDLA súper pirateados, aunque es lo mismo que una versión ultra cara, pero me encantaría darme ese lujo!!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Lothíriel

Cómpratelo!!! Si no lo haces ahora que tienes la oportunidad, no sé cuándo!!!!!! Yo tengo los tres libros de ESDLA súper pirateados, aunque es lo mismo que una versión ultra cara, pero me encantaría darme ese lujo!!!

¿tonteria?

Repitimos

"Dice en la descripción que además de las 3 partes íntegras del libro se incluye un volumen especial los mapas y apéndices y un exhaustivo índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas. Además esta edición también con 50 ilustraciones en color hechas por Alan Lee."

Casi ná :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo te la recomiendo, es la que tengo yo y es muy buena, aunque también es muy pesada.

ese cual es??

el q vale casi 9.000 pts??? yo tb estuve pensando en comprarlo..el q tengo es el del circulo de lectores en solo un tomo, pero tiene paginas con falta de tinta y es un poco incomodo...
tb mas q nada lo queria por tenerlo bien ilustradito :p aunque preferiria uno ilustrado por John H. no hay mas ediciones de este tipo????
los apnedices q vienen son la totalidad???, todos los q forman el libro de apendices??
gracias

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ese cual es??

el q vale casi 9.000 pts??? yo tb estuve pensando en comprarlo..el q tengo es el del circulo de lectores en solo un tomo, pero tiene paginas con falta de tinta y es un poco incomodo...
tb mas q nada lo queria por tenerlo bien ilustradito :p aunque preferiria uno ilustrado por John H....

ese cual es??

Sí, vienen TODOS los apéndices.

Permalink |