Ver publicación (¿Primeros? Nacidos)
Ver tema#26 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Uffff... eso chafa mi teoría.
Es verdad, puede que físicamente ya estubiesen en la Tierra Media, pero pregunto yo... lo que les hace estar vivos (existir) no sería el tener un alma??? Y eso sí que lo consiguen antes los Enanos, no? (Podrías confirmarme eso, porque sigo sin tener una copia del Silma...
Uffff... eso chafa mi teoría.
En el Silmarillion ( y no hablando de otros escritos igualmente validos) nunca pone que dispongan de alma antes los elfos que los enanos.Lo que sería interesante saber es sí los elfos aunque estuvieran en la Tierra Media dormidos ya dispondrían de alma, en ése caso los elfos seguirían siendo los primogénitos de las razas.
Un saludo.
En el Silmarillion ( y no hablando de otros escritos igualmente validos) nunca pone que dispongan de alma antes los elfos que los enanos.Lo que sería interesante saber es sí los elfos aunque estuvieran en la Tierra Media dormidos ya dispondrían de alma, en ése caso los elfos seguirían siendo los primogénitos de las razas.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...