nombres en sindarin

Cerrado

aldebar
aldebar
en esta direccion podran encontrar una buena cantidad de nombres y sus traducciones al sindarin para los que todavia tengan dudas sobre como escribir su nombre en elfico www.inf.upol.cz/mullerr/theresa/ saludos
Mi casa esta en la montaña,mi dios la guerra, mi valor es indomable y toda mi fe reside en mi hacha.
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: aldebar

en esta direccion podran encontrar una buena cantidad de nombres y sus traducciones al sindarin para los que todavia tengan dudas sobre como escribir su nombre en elfico www.inf.upol.cz/mullerr/theresa/ saludos

creo que la URL no funciona (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Beldar
Beldar

#2 Respondiendo a: AroThir

creo que la URL no funciona (s/t)

Sí...

... solo que a veces no entra. Sigue intentándolo en otro momento.
La página es interesante..

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |