Ver publicación (Una sincera recomendación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Acabo de ver en casa de un amigo un libro que me ha dejado totalmente alucinado: "La melancólica muerte de Chico Ostra" de Tim Burton (sí, el director de cine).
Es un libro raro donde se habla de niños raros; pequeños poemas con ilustraciones del propio Burton. Es estremecedor, tierno, terrible... y...
Pues muchassss gracias por la información Gwahir, la verdad que no tenía idea de la existencia de este libro y eso que me considero un gran fanatico del maestro del cine oscuro (mal por mi, que desinformado ando
pues con esto solo le falta cantar a Burton, gran director, creador de personajes de la talla de Jack y compañia, me encanta todo lo que hace!
Un Saludo a todos

Un Saludo a todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...