Ver publicación (Una sincera recomendación)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Acabo de ver en casa de un amigo un libro que me ha dejado totalmente alucinado: "La melancólica muerte de Chico Ostra" de Tim Burton (sí, el director de cine).
Es un libro raro donde se habla de niños raros; pequeños poemas con ilustraciones del propio Burton. Es estremecedor, tierno, terrible... y...

Más de Burton

jejeje, gracias por el dato, plumífero. Me haré con él en cuanto pueda. La verdad es que no sabía que mi queridísimo Tim Burton se dedicase también a escribir. ¡Ole, y ole!
Bueno, a lo que iba: no sé si os lo había dicho ya, pero os lo chivo por si acaso. Tim Burton está publicando una serie de cortometrajes (más bien son pequeñas animaciones) en formato Flash, en la mismísima página de Shockwave. Al parecer, es un acuerdo al que llegó con la casa del formato Flash, para promocionarlo. Se trata de una serie en capítulos de un "curioso" personaje, StainBoy. Yo ya he visto tres, y me he quedado de piedra. No había visto a nadie conseguir "eso" con ninguna animación en Flash. Eso sí, no esperéis que sean serios, porque no lo son. Yo cada vez me río más cuando los veo, aunque aun riéndote, impresionan.
Y a los amantes del "monstruismo" de Tim Burton, les van a encantar. Aquí tenéis el enlace a la página principal:
http://www.shockwave.com/minisites/stainboy/home.html
¡¡Hey, acabo de entrar para buscaros el enlace, y hay un cuarto episodio de StainBoy!! ¡¡Chupiii!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)