¡La teoría de Los navíos griegos!
#21 Respondiendo a: Anónimo
Ehhhh mujer
Que yo no necesito tomar esas porquerías (al menos por los proximos 50 años), si supieras...
![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
que yo sepa, la sangre me llega a todas partes... ¡sí! ¡al cerebro también!

#27 Respondiendo a: tilli
¿para qué... qué?
digo... empezamos hablando de los griegos en el relato y ahora se habla de la pastillita... la que no entendí fuí yo.
¡Y yo tampoco! Las cosas se tuercen así... sacaron que si el viaje de luna de miel, que si la ropa interior... y ahora que si la pastillita... pues la verdad... ¡no era la clase de comentarios que yo me esperaba! ¡en serio! De acuerdo que el comentario iba en broma, pero... ¡ya lo ves!

#22 Respondiendo a: Hiniglin
Ni yo tampoco...
que yo sepa, la sangre me llega a todas partes... ¡sí! ¡al cerebro también!![]()
:O

¿Qué fue eso? Supongo q no andarás con propuestas indecentes. Y para q sepas, no es recurso sine qua non "necesitarlo"
Ok, pero no me desviaré del tema del foro.
Farewell, gentlemen. (Ereinion, Hiniglin)
(Mensaje original de: Tintallë)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Ehhhh mujer
:O![]()
¿Qué fue eso? Supongo q no andarás con propuestas indecentes. Y para q sepas, no es recurso sine qua non "necesitarlo"
Ok, pero no me desviaré del tema del foro.
Farewell, gentlemen. (Ereinion, Hiniglin)
(Mensaje original de: Tintallë)
Ninguna propuesta indecente señorita

Ademas no lo dije para que nadie se hiciera “ilusiones”

Mique-li

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Y Beg Brandigamo también sabe mucho de esto, ya que se va a venir conmigo a Atenas para ayudarme a reconstruir un poco la Acrópolis. Es que todo está muy roto por allí ¿sabéis? Estos griegos son demasiado descuidados. ¡Claro! Todo el día con la filosofía y hablando de manera complicada... ¡a mí que...
Si en la version en ingles aparece una cosa y en la española aparece otra pues claramente es un error de traducción.
Saludos Hiniglin
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...