Ver publicación (¿Arwen ya no pudo ir con Legolas??)
Ver tema#19 Respondiendo a: RIDEU
pues yo creo q Arwen hizo una elección por amor, pero no porque fuera medio elfa, porque su padre ya eligio en su momento ser elfo, y por tanto Arwen es completamente elfa.
Frodo fue a Valinor porque fue portador del anillo igual que Sam y Bilbo.
nop...
que yo sepa, los hijos de los medios elfos no se vuelven elfos completos o incompletos.
lo que pasa con Arwen es que, por ser hija de un medio elfo (independientemente de la eleccion de sus padres), tiene la capacidad de elegir
no estoy seguro de que es Arwen (medio elfo o elfo), pero aun asi, por ser hija de Elrond, puede elegir
cuidate
que yo sepa, los hijos de los medios elfos no se vuelven elfos completos o incompletos.
lo que pasa con Arwen es que, por ser hija de un medio elfo (independientemente de la eleccion de sus padres), tiene la capacidad de elegir
no estoy seguro de que es Arwen (medio elfo o elfo), pero aun asi, por ser hija de Elrond, puede elegir
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......