¿Arwen ya no pudo ir con Legolas??
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#1 Respondiendo a: eldaring
¿por qué? ¿porque era medio elfa y tenia que elegir?? Porque Legolas se va después de la muerte de Aragorn ¿einnn? ¿no podia haberse enganchado en el ultimo momento?
(Mensaje original de: dark_elven)
¿por qué? ¿porque era medio elfa y tenia que elegir?? Porque Legolas se va después de la muerte de Aragorn ¿einnn? ¿no podia haberse enganchado en el ultimo momento?
...haberse marchado con Legolas y con Gimli pero no quiso, hizo su eleccion, eligió una vida mortal junto con Aragorn y cuando este murió ella se reafirmó en su decisión y pereció en la Tierra Media.
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
fue una decision por amor
y pues legolas si era un elfo completo
(umm suena muy raro)
lo que si nunca entendi fue que
le daba Aragorn por que es extraña la relacion
que llevan siendo el un elfo
y aragorn humano
(Mensaje original de: umi luna)
Namarië
#10 Respondiendo a: AroThir
Le dio su pase a Valinor a Frodo. Eligió la mortalidad y fue consecuente con su eleccion.
Namarië
No les hizo falta pase, o sea, que el supuesto "sacrificio" de Arwen no fue tal (?)
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...

Jim Morrison
#11 Respondiendo a: eldaring
los demas fueron a Valinor sin pase
No les hizo falta pase, o sea, que el supuesto "sacrificio" de Arwen no fue tal (?)
Legolas era Elfo, Gmili pudo por los servicios a Galadriel, Gandalf es Maia i por tanto Valinor es su tierra... quien mas quieres decir?
#12 Respondiendo a: AroThir
los demas fueron a Valinor sin pase
Legolas era Elfo, Gmili pudo por los servicios a Galadriel, Gandalf es Maia i por tanto Valinor es su tierra... quien mas quieres decir?
#18 Respondiendo a: Xonaag
Pues para mi como Arwen era humana y las uniones entre elfos y humanos no se pueden producir para que legolas hubiera podido pillar "cacho"
tendria que haberse convertido en humano y la verdad es que para dos telediarios que le quedaban a la muchacha... (aparte de haber envejecido lo suyo, que a...
Frodo fue a Valinor porque fue portador del anillo igual que Sam y Bilbo.
#13 Respondiendo a: eldaring
pues Sam (s/t)
Creo que Frodo se ganó su pase llevando el anillo hasta Mordor y Sam tambien lo llevo un pequeño tiempo. No necesitaba nada de Arwen.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#13 Respondiendo a: eldaring
pues Sam (s/t)
Sam se quedo en la Tierra Media diria.
#15 Respondiendo a: RIDEU
pues Sam...
Creo q no has llegado a leer los apendices, porque alli te cuentan que al final Sam tambien se fue a Valinor
"Según Elanor la tradición cuenta que Samsagaz dejó atrás las Torres y fue a los
Puertos Grises y se hizo a la Mar, último de los Portadores del Anillo"
Quiza la tradicion se equivoca y Sam se ahogo pr ahir... jeje
Namarië!
#5 Respondiendo a: Anónimo
ella elijio una vida mortal
fue una decision por amor
y pues legolas si era un elfo completo
(umm suena muy raro)
lo que si nunca entendi fue que
le daba Aragorn por que es extraña la relacion
que llevan siendo el un elfo
y aragorn humano
fijate en la historia de Beren y Luthien (la mas bella en mi opinon del mundo de JRRT)
es mas rara aun, y aun asi se dio, y de lo que ellos salio fue lo que mas se canto en la TM y lo que de hecho salvo a la TM de Melkor, y siguio asi por la 2da y 3a edades, Aragorn y Arwen son de sus descendientes...
cuidate Umi Luna

Una vez hecha su elección, Arwen no estaba autorizada a viajar al Oeste. De subirse al barco de Legolas, lo más probable es que no pudieran encontrar el camino recto. Vaya, yo, de ser Legolas, no la dejaba subir ni de broma

#19 Respondiendo a: RIDEU
pues yo creo q Arwen hizo una elección por amor, pero no porque fuera medio elfa, porque su padre ya eligio en su momento ser elfo, y por tanto Arwen es completamente elfa.
Frodo fue a Valinor porque fue portador del anillo igual que Sam y Bilbo.
que yo sepa, los hijos de los medios elfos no se vuelven elfos completos o incompletos.
lo que pasa con Arwen es que, por ser hija de un medio elfo (independientemente de la eleccion de sus padres), tiene la capacidad de elegir
no estoy seguro de que es Arwen (medio elfo o elfo), pero aun asi, por ser hija de Elrond, puede elegir
cuidate
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
ah pero aun asi...
fijate en la historia de Beren y Luthien (la mas bella en mi opinon del mundo de JRRT)
es mas rara aun, y aun asi se dio, y de lo que ellos salio fue lo que mas se canto en la TM y lo que de hecho salvo a la TM de Melkor, y siguio asi por la 2da y 3a edades, Aragorn y Arwen son...
Yo creo q estos dos se llevan tan bien xq Aragorn se crio con los elfos, y por tanto conoce muy bien sus costrumbres y su pensamiento. Ademas, el mismo desciende de los elfos, ya q uno de sus antepasados fue Elros, hermano de Elrond, descendientes de Beren y Luthien.
Tenna Rato!!
(Mensaje original de: kementari)
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
ah pero aun asi...
es mas rara aun, y aun asi se dio, y de lo que ellos salio fue lo que mas se canto en la TM y lo que de hecho salvo a la TM de Melkor, y siguio asi por la 2da y 3a edades, Aragorn y Arwen son...
es que prefiero simplificarme la vida
y no pensar mucho en Arwen y Aragorn
no es que no me caigan bien
es solo que
me da pereza en este momento
lo mas obvio
es que ella no fue a las tierras imperecederas
porque no concebia la vida
sin Aragorn
¿que opinas?