A ver si por aquí arriba os animais
#24 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Puede ser....
...el Pato Lucas??? o incluso Donald??? Lo digo por lo de escupir y tener mala leche... otra cosa no se me ocurre. :P
... ¿Gandalf? no sé, que no sea enano ni hobbit... se me acaban los personajes....

Tampoco es Smaug ni ningún Troll, ni Elrond...
Y al invertir el nombre, no saco nada de ninguno... mmm, toi intrigado

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#25 Respondiendo a: Beldar
Puede ser....
... ¿Gandalf? no sé, que no sea enano ni hobbit... se me acaban los personajes....![]()
Tampoco es Smaug ni ningún Troll, ni Elrond...
Y al invertir el nombre, no saco nada de ninguno... mmm, toi intrigado![]()
Saludos desde Rohan
¿El pato Donald...? ¿El pato Lucas...? ¡¡¡¡Pero inútil!!!! ¡¡¡Insensato!!!! ¡¡¡Necio!!! ¿¡¿Acaso no te das cuenta de que es más probable que sea el Miki Mus?!?

#15 Respondiendo a: Hiniglin
A cierto Enano le echo una mano...
¡Otra rima! Sí, sí... pero acaba... a cierto Enano le echo una mano... ¡al cuello! jejeje¡Quisquilloso y puntilloso Enano! si tanto sabes ¿por qué no solucinas el reto?
![]()
![]()
![]()
...Brujo rencoroso.

Cuervo:
1 m. Ave paseriforme omnívora, mayor que la paloma, de pico grueso más largo que la cabeza, tarsos fuertes, plumaje negro con reflejos metálicos y cola redondeada (Corvus corax).
2 Cuervo merendero, grajo.
3 Cuervo marino, cormorán.
4 Constelación austral situada al sur de Virgo.
5 vulg. Cura, sacerdote. FR Tomar la del ~, largarse.
Zorzal:
1 m. Ave paseriforme de unos 22 cms. de longitud, con el plumaje de color pardo, salvo en el pecho, que es amarillento con manchas pardas (Turdus philomelus).
2 Pez teleósteo de unos 20 cms. de largo, cabeza grande y lisa y hocico puntiagudo. Es de color más o menos obscuro según las estaciones del año, y se cría en mares de España (Labrus turdus).
3 And. Ladrón de aceitunas. -
4 adj.-s. fig. Astuto, sagaz.
5 Amér. Tonto, papanatas.
6 P. Rico. [chico] Inquieto y revoltoso.
Que no es lo mismo... :P
- Últimas palabras de Durin -
#16 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Estoy en ello, estoy en ello...
...Brujo rencoroso.![]()
![]()
![]()
Cuervo:
1 m. Ave paseriforme omnívora, mayor que la paloma, de pico grueso más largo que la cabeza, tarsos fuertes, plumaje negro con reflejos metálicos y cola redondeada (Corvus corax).
2 Cuervo merendero, grajo.
3 Cuervo ma...
con el cachondeito... jejeje

#26 Respondiendo a: Hiniglin
¡Cada día estás peor!
¿El pato Donald...? ¿El pato Lucas...? ¡¡¡¡Pero inútil!!!! ¡¡¡Insensato!!!! ¡¡¡Necio!!! ¿¡¿Acaso no te das cuenta de que es más probable que sea el Miki Mus?!?![]()
![]()
![]()
De verdad que me parece increible que ahun nadie haya caido, ademas, si casi ya no quedan personajes!!! Voy a dar una pista mas para recortar las possibilidades, espero que esto finalment ayude, de todos modos si a las 23:20 nadie a dado la respuesta ... pues la diré yo.
EL cacho donde esta comprendido la aparicon del personaje es desde que los enanos i el hobbit han pasado ya las montañas nubladas i el final del libro ( esto no quiere decir que salga durante todo ese trozo eh!)
Venga suerta chavalotes/as
(Mensaje original de: sam)
#17 Respondiendo a: Hiniglin
Mira que te la juegas...
con el cachondeito... jejeje![]()
¡Zorzal o cuervo o cormorán! ¿qué más da? ¡¡Seguro que no distingues un canario de un periquito si no es por las rayas!!
![]()
Los canarios van con Las Palmas y los periquitos con el Español. :P
Ponme una más difícil...

#32 Respondiendo a: Anónimo
Increíbleee
De verdad que me parece increible que ahun nadie haya caido, ademas, si casi ya no quedan personajes!!! Voy a dar una pista mas para recortar las possibilidades, espero que esto finalment ayude, de todos modos si a las 23:20 nadie a dado la respuesta ... pues la diré yo.
EL cacho donde...
No he leido los mensajes por lo que mi respuesta puede estar ya dada.
No sera Bilbo sujeto por los pies y boca abajo por el Troll?
O me he liado?

Pasadlo bien
(Mensaje original de: Telémako)
#27 Respondiendo a: Hiniglin
¿El tío Gilito? XD XD s/t
Aunque solo haya sido por decir uno mas hiniglin a adivinado la respuesta, el per sonage es BEORN, por que? pues por que del reves Nunca Rie O Escupe Bastante. Mirando las iniciales de la parte final de la frase i poniendolas del revés salia el nombre, no me digais que ra tan difícil, vamos creo yo, no?
Buena ahora es el momento en que os podeis cag... en mi! Adelante, jejej
#33 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm...
No he leido los mensajes por lo que mi respuesta puede estar ya dada.
No sera Bilbo sujeto por los pies y boca abajo por el Troll?
O me he liado?
![]()
Pasadlo bien
(Mensaje original de: Telémako)
...descartamos al Hobbit, a los Enanos, a los Trolls, a los Trasgos, a Gandalf, a Elrond....
¿No será un saquehobbit? ¿?
#28 Respondiendo a: Anónimo
YA TENEMOS GANADOR
Aunque solo haya sido por decir uno mas hiniglin a adivinado la respuesta, el per sonage es BEORN, por que? pues por que del reves Nunca Rie O Escupe Bastante. Mirando las iniciales de la parte final de la frase i poniendolas del revés salia el nombre, no me digais que ra tan di...
Jejeje... si es que mis dotes deductivas no me podían fallar... gracias, gracias, gracias... En realidad no era tan difícil, todo sea dicho, pero cómo es obvio, tenía que andarme con cautela, ir viendo si los demás lo podían saber... yo ya lo sabía desde el principio, pero claro, hay que dejar que los demás también participen. Gracias, gracias... ah, no fotos, por favor, no fotos.
#18 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Esa es fácil...
Los canarios van con Las Palmas y los periquitos con el Español. :P
Ponme una más difícil...![]()
![]()
![]()
de hacer comentarios más extensos que este al respecto, Durin... me abstengo... por que si no... jejejejeje

¿Has pensado en la ornitología como una alternativa de futuro?
#29 Respondiendo a: Hiniglin
Estoy hecho un hacha!!
Jejeje... si es que mis dotes deductivas no me podían fallar... gracias, gracias, gracias... En realidad no era tan difícil, todo sea dicho, pero cómo es obvio, tenía que andarme con cautela, ir viendo si los demás lo podían saber... yo ya lo sabía desde el principio, pero cl...
Pensé en Beorn, pero al revés era Nroeb, así que lo dejé...

No caí en mirar las iniciales, jeje, original..
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#29 Respondiendo a: Hiniglin
Estoy hecho un hacha!!
Jejeje... si es que mis dotes deductivas no me podían fallar... gracias, gracias, gracias... En realidad no era tan difícil, todo sea dicho, pero cómo es obvio, tenía que andarme con cautela, ir viendo si los demás lo podían saber... yo ya lo sabía desde el principio, pero cl...
#35 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Entonces...
...descartamos al Hobbit, a los Enanos, a los Trolls, a los Trasgos, a Gandalf, a Elrond....
¿No será un saquehobbit? ¿?
El acertijo era un poco cabrón, todo hay que decirlo. Pero me has tenido un buen rato comiéndome la cabeza. Estaba con el diccionario de inglés buscando sinónimos de reir, sonrisa, etc. Una de ellas era "smile" que tiene la misa raíz que "Smaug". También buscaba escupir (spit), pero no salía nada. Vamos, en definitiva he perdido el tiempo por complicarme la vida.
Era simple, demasiado simple para un docto maestro en estos días sospechosos.
(Mensaje original de: feadin)
#36 Respondiendo a: Anónimo
simple
El acertijo era un poco cabrón, todo hay que decirlo. Pero me has tenido un buen rato comiéndome la cabeza. Estaba con el diccionario de inglés buscando sinónimos de reir, sonrisa, etc. Una de ellas era "smile" que tiene la misa raíz que "Smaug". También buscaba escupir (spit), pero no salía...
... no hace falta comerse tanto la olla. I lo he estado mirando i creo que si no lo hubiera puesto yo el reto pensaria lo mismo que tu, que el tio que lo ha escrito es un poco cabron, jeje
Namárie.
#37 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, es que a veces...
... no hace falta comerse tanto la olla. I lo he estado mirando i creo que si no lo hubiera puesto yo el reto pensaria lo mismo que tu, que el tio que lo ha escrito es un poco cabron, jeje
Namárie.
#39 Respondiendo a: Anónimo
tampoco te pases tio s/t
Perdona, es que creo que es la hora... que me afecta ya un poco... y después del reto. Jejeje... un par más de estos y estás a la altura de ^Beren^... no quiero imaginar que colabores con el para hacer un reto... uffff...
Venga, Sam, un saludote de parte de Hiniglin...