A ver si por aquí arriba os animais
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregunta:
Cual es el personaje de "El hobbit" que del revés nunca rie o escupe bastante?
* No inetenteis entender la pregunta (es un consejo)
P.D.: se que el reto es una estupidez, pero estoy falto de imaginación i no se me ocurria nada mejor.
De momento los votos han sido :
-Smaug ( Rey brujo de Angmar)
- Ori ( Beldar)
- Ori o Nori (tilli)
- Bombur (Sorbete)
Pues bien, como pista os puedo decir que no es ninguno de estos últimos, haver si lo adivinais, i recordad, no intenteis entender la pregunta!
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En un mensaje un poco mas a bajo havia propuesto un reto con motivo de mis cien mensages en el foro (ahora ya llevo 103), i por lo que veo el reto no ha sido muy afortunado. Os vuelvo a escribir aquí el mensaje entero:
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco...
me parece que por la forma en que habla, escupe, asi que al reves no lo haria...
(auch... no me maten =) )
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal Gollum?
me parece que por la forma en que habla, escupe, asi que al reves no lo haria...
(auch... no me maten =) )
He dicho que no intenteis entender la frase i lo que dice en si, vamos que quiero que alguien lo adivine...
#3 Respondiendo a: Anónimo
no, tampoco es gollum (leer)
He dicho que no intenteis entender la frase i lo que dice en si, vamos que quiero que alguien lo adivine...

Es un auténtico disparo a ciegas... pero ¿podría ser... un trasgo? no sé... la pregunta es un poco... es un poco... estooo... en definitiva, tiene mala leche

#4 Respondiendo a: Hiniglin
jejeje... puñetero...
![]()
Es un auténtico disparo a ciegas... pero ¿podría ser... un trasgo? no sé... la pregunta es un poco... es un poco... estooo... en definitiva, tiene mala leche![]()
veo que nadie lo acierta..., no tampoco no es filli... i si alomejor si que es demasiado punyetera, así que ahi va una pista (es bastante reveladora, asi que como lo adivineis...): lo de al revés se refiere el nombre del personaje en concreto, i hasta aqui puedo escribir!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pista!!!
veo que nadie lo acierta..., no tampoco no es filli... i si alomejor si que es demasiado punyetera, así que ahi va una pista (es bastante reveladora, asi que como lo adivineis...): lo de al revés se refiere el nombre del personaje en concreto, i hasta aqui puedo escribir!
(Mensaje origina...
(Mensaje original de: dark_elven)
En un mensaje un poco mas a bajo havia propuesto un reto con motivo de mis cien mensages en el foro (ahora ya llevo 103), i por lo que veo el reto no ha sido muy afortunado. Os vuelvo a escribir aquí el mensaje entero:
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco...
La pregunta es: Que per sonaje de "El hobbit" al reves nunca rie o escupe bastante?
- Los consejos són que no intententeis entender la frase como un significado global.
- I las pistas son que no es ninguno de los hasta ahora dichos, que no es ni enano ni hobbit i que lo del al reves se refiere al nombre del personaje en concreto.
Venga venga... otra oportunidad
#10 Respondiendo a: Anónimo
A ver, vamos a hacer un recopilatorio para haver si alguien finalmente lo adivina.
La pregunta es: Que per sonaje de "El hobbit" al reves nunca rie o escupe bastante?
- Los consejos són que no intententeis entender la frase como un significado global.
- I las pistas son que no es ninguno de los h...
Hiniglin, quien coñ... es ese Roäc? sale en el hobbit. En todo caso no és.
A, a partir de ahora seria demasiada molestia decir vustro razonamiento? alomejor así os puedo ayudar más!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Para hiniglin
Hiniglin, quien coñ... es ese Roäc? sale en el hobbit. En todo caso no és.
A, a partir de ahora seria demasiada molestia decir vustro razonamiento? alomejor así os puedo ayudar más!
Radagast o quizas Elrond??????
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
El Nigromante (sauron)
o las arañas del bosque oscuro
PD Roac creo que es un cuervo..
#13 Respondiendo a: Hiniglin
Roäc...
es el viejo zorzal, hijo de Carc, que echa una mano a los Enanos y le da el chivatazo a Bardo sobre el punto débil de Smaug.
...no es un zorzal, es un cuervo. Bilbo y los Enanos no entienden al zorzal y este llama a su coleguilla el cuervo Roäc, hijo de Crac, que a ese sí que le entienden.

jeje... que puñetero estoy. :P
- Últimas palabras de Durin -
#20 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal entonces...
El Nigromante (sauron)
o las arañas del bosque oscuro
PD Roac creo que es un cuervo..
¿Cómo puedo razonar una pregunta que no debo esforzarme en entender? ¡Guli, guli, guli!

Me da que puede ser un Troll...
#21 Respondiendo a: Hiniglin
Pero, una cosa...
¿Cómo puedo razonar una pregunta que no debo esforzarme en entender? ¡Guli, guli, guli!¡me voy a volver loco!
![]()
Tu preguntita es un pequeño pero puñetero rompecabezas
![]()
Me da que puede ser un Troll...
Tom... moT? Berto... otreB?? o Guille... elliuG???
Ni idea... estoy en blanco.

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Maaaac!!! Error....
...no es un zorzal, es un cuervo. Bilbo y los Enanos no entienden al zorzal y este llama a su coleguilla el cuervo Roäc, hijo de Crac, que a ese sí que le entienden.![]()
jeje... que puñetero estoy. :P
¡Otra rima! Sí, sí... pero acaba... a cierto Enano le echo una mano... ¡al cuello! jejeje

...el Pato Lucas??? o incluso Donald??? Lo digo por lo de escupir y tener mala leche... otra cosa no se me ocurre. :P
#22 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Eso pienso yo...
Tom... moT? Berto... otreB?? o Guille... elliuG???
Ni idea... estoy en blanco.![]()

Si no es un Hobbit, si no es un Enano, si no es el Dragón, si no es un Troll... ¿qué es? ¿qué es? ¿Es Beorn?