A ver si por aquí arriba os animais

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En un mensaje un poco mas a bajo havia propuesto un reto con motivo de mis cien mensages en el foro (ahora ya llevo 103), i por lo que veo el reto no ha sido muy afortunado. Os vuelvo a escribir aquí el mensaje entero:
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregunta:
Cual es el personaje de "El hobbit" que del revés nunca rie o escupe bastante?
* No inetenteis entender la pregunta (es un consejo)
P.D.: se que el reto es una estupidez, pero estoy falto de imaginación i no se me ocurria nada mejor.

De momento los votos han sido :
-Smaug ( Rey brujo de Angmar)
- Ori ( Beldar)
- Ori o Nori (tilli)
- Bombur (Sorbete)

Pues bien, como pista os puedo decir que no es ninguno de estos últimos, haver si lo adivinais, i recordad, no intenteis entender la pregunta!

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

En un mensaje un poco mas a bajo havia propuesto un reto con motivo de mis cien mensages en el foro (ahora ya llevo 103), i por lo que veo el reto no ha sido muy afortunado. Os vuelvo a escribir aquí el mensaje entero:
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco...

que tal Gollum?

me parece que por la forma en que habla, escupe, asi que al reves no lo haria...
(auch... no me maten =) )
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

que tal Gollum?

me parece que por la forma en que habla, escupe, asi que al reves no lo haria...
(auch... no me maten =) )

no, tampoco es gollum (leer)

He dicho que no intenteis entender la frase i lo que dice en si, vamos que quiero que alguien lo adivine...

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

no, tampoco es gollum (leer)

He dicho que no intenteis entender la frase i lo que dice en si, vamos que quiero que alguien lo adivine...

jejeje... puñetero...

Es un auténtico disparo a ciegas... pero ¿podría ser... un trasgo? no sé... la pregunta es un poco... es un poco... estooo... en definitiva, tiene mala leche
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

jejeje... puñetero...

Es un auténtico disparo a ciegas... pero ¿podría ser... un trasgo? no sé... la pregunta es un poco... es un poco... estooo... en definitiva, tiene mala leche

filli???S/T

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

jejeje... puñetero...

Pista!!!

veo que nadie lo acierta..., no tampoco no es filli... i si alomejor si que es demasiado punyetera, así que ahi va una pista (es bastante reveladora, asi que como lo adivineis...): lo de al revés se refiere el nombre del personaje en concreto, i hasta aqui puedo escribir!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pista!!!

veo que nadie lo acierta..., no tampoco no es filli... i si alomejor si que es demasiado punyetera, así que ahi va una pista (es bastante reveladora, asi que como lo adivineis...): lo de al revés se refiere el nombre del personaje en concreto, i hasta aqui puedo escribir!

(Mensaje origina...

una pista!de que raza es? S/T

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

una pista!de que raza es? S/T

una pista!de que raza es

Si dijera la raza ya seria descarado, pero si puedo decir que no es un enano ni un hobbit

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

una pista!de que raza es

Si dijera la raza ya seria descarado, pero si puedo decir que no es un enano ni un hobbit

Humm...

Podría ser... ¿Roäc?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco...

A ver, vamos a hacer un recopilatorio para haver si alguien finalmente lo adivina.
La pregunta es: Que per sonaje de "El hobbit" al reves nunca rie o escupe bastante?
- Los consejos són que no intententeis entender la frase como un significado global.
- I las pistas son que no es ninguno de los hasta ahora dichos, que no es ni enano ni hobbit i que lo del al reves se refiere al nombre del personaje en concreto.

Venga venga... otra oportunidad

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

A ver, vamos a hacer un recopilatorio para haver si alguien finalmente lo adivina.
La pregunta es: Que per sonaje de "El hobbit" al reves nunca rie o escupe bastante?
- Los consejos són que no intententeis entender la frase como un significado global.
- I las pistas son que no es ninguno de los h...

Para hiniglin

Hiniglin, quien coñ... es ese Roäc? sale en el hobbit. En todo caso no és.
A, a partir de ahora seria demasiada molestia decir vustro razonamiento? alomejor así os puedo ayudar más!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Para hiniglin

Hiniglin, quien coñ... es ese Roäc? sale en el hobbit. En todo caso no és.
A, a partir de ahora seria demasiada molestia decir vustro razonamiento? alomejor así os puedo ayudar más!

Puede ser

Radagast o quizas Elrond??????

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

que tal entonces...

El Nigromante (sauron)
o las arañas del bosque oscuro

PD Roac creo que es un cuervo..
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser

Radagast o quizas Elrond??????

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

Roäc...

es el viejo zorzal, hijo de Carc, que echa una mano a los Enanos y le da el chivatazo a Bardo sobre el punto débil de Smaug.
En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Roäc...

es el viejo zorzal, hijo de Carc, que echa una mano a los Enanos y le da el chivatazo a Bardo sobre el punto débil de Smaug.

Maaaac!!! Error....

...no es un zorzal, es un cuervo. Bilbo y los Enanos no entienden al zorzal y este llama a su coleguilla el cuervo Roäc, hijo de Crac, que a ese sí que le entienden.

jeje... que puñetero estoy. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Javis Felagund

que tal entonces...

El Nigromante (sauron)
o las arañas del bosque oscuro

PD Roac creo que es un cuervo..

Pero, una cosa...

¿Cómo puedo razonar una pregunta que no debo esforzarme en entender? ¡Guli, guli, guli! ¡me voy a volver loco! Tu preguntita es un pequeño pero puñetero rompecabezas

Me da que puede ser un Troll...
En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#21 Respondiendo a: Hiniglin

Pero, una cosa...

¿Cómo puedo razonar una pregunta que no debo esforzarme en entender? ¡Guli, guli, guli! ¡me voy a volver loco! Tu preguntita es un pequeño pero puñetero rompecabezas

Me da que puede ser un Troll...

Eso pienso yo...

Tom... moT? Berto... otreB?? o Guille... elliuG???

Ni idea... estoy en blanco.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Maaaac!!! Error....

...no es un zorzal, es un cuervo. Bilbo y los Enanos no entienden al zorzal y este llama a su coleguilla el cuervo Roäc, hijo de Crac, que a ese sí que le entienden.

jeje... que puñetero estoy. :P

A cierto Enano le echo una mano...

¡Otra rima! Sí, sí... pero acaba... a cierto Enano le echo una mano... ¡al cuello! jejeje ¡Quisquilloso y puntilloso Enano! si tanto sabes ¿por qué no solucinas el reto?

En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Puede ser....

...el Pato Lucas??? o incluso Donald??? Lo digo por lo de escupir y tener mala leche... otra cosa no se me ocurre. :P
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#22 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Eso pienso yo...

Tom... moT? Berto... otreB?? o Guille... elliuG???

Ni idea... estoy en blanco.

sE mE eStÁn cRuzAndoo los CaBleS...

bzzzzz!!!

Si no es un Hobbit, si no es un Enano, si no es el Dragón, si no es un Troll... ¿qué es? ¿qué es? ¿Es Beorn?
En pie, aventureros.
Permalink |