I el nº de mensajes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me passa solo a mi o es que ya no nos sale eso de:" lleva ... tantos... mensajes ecritos des de ... tal fecha". Por que ahora solo sale la fecha?

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me passa solo a mi o es que ya no nos sale eso de:" lleva ... tantos... mensajes ecritos des de ... tal fecha". Por que ahora solo sale la fecha?

Administración

Lo suspendieron porq estimaban q muchos podríamos estar escribiendo mensajes tipo chat sólo para acumular número de mensajes....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Se ha eliminado esa información para evitar que el foro se convierta en una carrera para ver quien escribe más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Se ha eliminado esa información para evitar que el foro se convierta en una carrera para ver quien escribe más.

Yo no es que quiera ser el que mas escribo, pero me hacia gracia saber-lo, de todos modos se puede saber el numero de mensages de otro modo, no lo diré por si a caso. Por cierto, cuando fue eso, no hace mucho no, ayer o asi?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no es que quiera ser el que mas escribo, pero me hacia gracia saber-lo, de todos modos se puede saber el numero de mensages de otro modo, no lo diré por si a caso. Por cierto, cuando fue eso, no hace mucho no, ayer o asi?

I el nº de mensajes '¿importante?

bueno no sabia las razones
pero pues ya lo explicaron
aunque me queda la duda
¿en serio habia quien luchara por tener
muchos mensajes?
pues...emmm
mi mensaje tambien es tonto
¿creo?
asi que no le presten mucha atencion

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, me parece una excelente iniciativa que se privilegie el diálogo y el debate a los mensajes tipo chat y aprovecho de felicitar nuevamente al equipo del fenómeno por el foro tan bien conseguido (el resto de los foros en que he estado se quedan muy atràs si los comparamos) y por supuesto a todos los foreros que me asombran con sus conocimientos
Viva El Fenómeno!!!!!!!!
Y eso!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

aunque me queda la duda
muchos mensajes?
pues...emmm
¿creo?

Estoy de acuerdo con tu comentario-pregunta, aunqe tu digas q tu mensaje es medio tonto. Me cuesta creer q alguien pueda estar en esa de "ganar puntos" y por eso escriba lo q sea....No sé, igual aqui somos grandecitos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con tu comentario-pregunta, aunqe tu digas q tu mensaje es medio tonto. Me cuesta creer q alguien pueda estar en esa de "ganar puntos" y por eso escriba lo q sea....No sé, igual aqui somos grandecitos...

Pues la verdad es que teneis todos razón, no es importante el nº de mensajes, sino el contenido de este, pero yo muchas veces veia a gente que acababa de entrar hacia un més i ya tenias ciento i pico mensajes, i mi pregunta era: serian todos los mensajes interesantes, o la mitad eran chorradas i la otra mitad de esos que ponemos todos de vez en cuando de (s/t)? en fin....
Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que teneis todos razón, no es importante el nº de mensajes, sino el contenido de este, pero yo muchas veces veia a gente que acababa de entrar hacia un més i ya tenias ciento i pico mensajes, i mi pregunta era: serian todos los mensajes interesant...

yo lo decia sobre todo porque...

el fin de un foro es formar una comunidad
¿o no?
que se respondan nuestras dudas
que se compartan opiniones
ayudar a quien menos saben, etc
y bueno para nada entra la competencia
lastima si es que hay alguien a quien le interese
lo de los mensajes
ya que el que tengas mas mensajes no
quiere decir que seas mejor que los demas
lo unico que podria interesarnos de la contabilizacion
es
que nos recuerde nusetra placentera estancia aqui

por cierto Tintallë gracias por estar de acuerdo (se
que es raro que se agradesca de esta forma)
parece que a ti no te parecio tonto lo que escribi

gracias!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que teneis todos razón, no es importante el nº de mensajes, sino el contenido de este, pero yo muchas veces veia a gente que acababa de entrar hacia un més i ya tenias ciento i pico mensajes, i mi pregunta era: serian todos los mensajes interesant...

que pasa con los s/t???(sigue...)

si lo que tines que decir solo ocupa tres palabras, no es necesario que escribas un parrafo entero. Yo creo que los s7t ayudan a que el Foro vaya mejor, ya que te ahorras abrir un mensaje cuyo contenido se ha expresado claramente en el titulo.
Tampoco creo que nadie escriba mensajes solo para "coleccionar". Simplemente hay gente a la que le gusta participar y opinar en todos los topics, aunque sea para decir hola, sobre todo los recien llegados. Pero eso es una enfermedad que pasa con el tiempo.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

si lo que tines que decir solo ocupa tres palabras, no es necesario que escribas un parrafo entero. Yo creo que los s7t ayudan a que el Foro vaya mejor, ya que te ahorras abrir un mensaje cuyo contenido se ha expresado claramente en el titulo.
Tampoco creo que na...

no tengo nada en contra de los s/t

Solo que si la mitad de tus mensajes son s/t, pues que como un poco penoso no crees?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no tengo nada en contra de los s/t

Solo que si la mitad de tus mensajes son s/t, pues que como un poco penoso no crees?

pues no creo....

...si no tienes mas que decir...para que vas a decirlo. El cantaro vacio es que mas suena....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco creo que na...

eso también es relativo

yo entré aqui creo q por el 27 de marzo, y llevaba una cantidad considerable, pero no creo q la mitad haya sido "chorradas2 como dicen uds...tal vez un 2-3% jejeje
Pero bueno, da lo mismo, ya no están, Sólo esperemos q eso sirva para q no haya chat aquí, no vaya a ser q haya "efecto paradojal"....

Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

aunque me queda la duda
muchos mensajes?
pues...emmm
¿creo?

de verdad hay gente...

q se dedicaba a escribir solo por aumentar ese numero??..joé..pues me parece gente un poco rara...sin ofender :p
pero y q premio hay por alcanzar a tener tropecientos mensajes?? menuda chorrada...endeluego..lo q hace el aburrimiento..digo yo..pq no le encuentro otro sentido..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues no creo....

...si no tienes mas que decir...para que vas a decirlo. El cantaro vacio es que mas suena....

ahhh....

ahora entendí...

Saludos

P.D : Es un off-topic, lo siento!
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

eso también es relativo

yo entré aqui creo q por el 27 de marzo, y llevaba una cantidad considerable, pero no creo q la mitad haya sido "chorradas2 como dicen uds...tal vez un 2-3% jejeje
Pero bueno, da lo mismo, ya no están, Sólo esperemos q eso sirva para q no haya chat aquí, no vaya a ser q hay...

Querida hipocresia...

¿Quieres que te responda a tu pregunta, Sam... o me lo ahorro?

Venga hombre, ahora aqui todos somos muy buenecitos y..... POR DIOS! NO CONCEBIMOS NADIE LA IDEA DE ACUMUMLAR MENSAJES POR ACUMLAR, QUE ERU NOS LIBRE DE ESE DESCONOCIDO MAL!..... Mira, si me pusiera a nombrar gente que hacia esto, me iba a quedar sola, asi que por favor, hipocresia la justa, señores...

Sam, todo el mundo sabe como mirar el numero de mensajes, no se por que le das tanto misterio, hijo... y otra cosa (que hoy estamos finos por la mañanita)... si crees que compararte con ^Beren^ es todo un honor (como he visto en un mensaje de por ahi)... te equivocas, ya iras viendo por que aunque me extraña que no te hayas dado cuenta ya...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

de verdad hay gente...

q se dedicaba a escribir solo por aumentar ese numero??..joé..pues me parece gente un poco rara...sin ofender :p
pero y q premio hay por alcanzar a tener tropecientos mensajes?? menuda chorrada...endeluego..lo q hace el aburrimiento..digo yo..pq no le encuentro otro sentido...

Los que lo hacen lo saben

y no hace mucho tiempo que cierta persona escribió un mensaje sólo para decir cuantos mensajes había alcanzado, y otra que se dedicó a meter mensajes en mensajes abiertos hace un año para conseguir más mensajes; y que se consideran superiores por tener 1000 mensajes.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

quedan los grandes amigos?

Me ha parecido que han desaparecido todos los numeros de los mensajes y las categorías de cada uno: aventurero, visitante, paseante , etc pero han quedado los que son "Gran Amigo" ¿no?

Siempre ha habido categorías
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Turambar
Turambar

#17 Respondiendo a: Anónimo

Los que lo hacen lo saben

y no hace mucho tiempo que cierta persona escribió un mensaje sólo para decir cuantos mensajes había alcanzado, y otra que se dedicó a meter mensajes en mensajes abiertos hace un año para conseguir más mensajes; y que se consideran superiores por tener 1000 mensajes.

(Men...

Eso de los 1000 mensajes...

...reduce bastante la lista ¿no crees? Los "Grandes Amigos" se pueden contar con los dedos de una mano.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#21 Respondiendo a: Ankhisis

quedan los grandes amigos?

Me ha parecido que han desaparecido todos los numeros de los mensajes y las categorías de cada uno: aventurero, visitante, paseante , etc pero han quedado los que son "Gran Amigo" ¿no?

Siempre ha habido categorías

siempre lo he dicho...

Sin desdén, pero lo he dicho, o por lo menos lo he pensado. Lo de las categorías me trae un poco sin cuidado, la verdad. De hecho, cuando llegué a los 1.000 mensajes no me enteré hasta que Turambar me felicitó. No sé cuántos llevaré actualmente, ahora que han eliminado el contador, pues tampoco me molesto en consultarlo en las listas de miembros. Y si me he fijado en el contador, más bien es por curiosidad. Ahora bien, no niego que pueda haber y haya miembros más interesados en acumular que en otra cosa... ellos sabrán qué pretenden con eso...

Cómo ya muchos se han hartado de decir, lo que importa es el contenido y no la cantidad. Y para qué lo voy a negar, seamos honestos, en mi haber tengo puntuales mensajes (s/t), cómo una gran mayoría de nosotros, y otros mensajes, unos cuantos, no muchos, afortunadamente, que se desvían un poco hacia la categoría de chat. Al menos puedo enorgullecerme de que ninguno de esos mensajes adolece de un contenido desagradable, en cuantos sentidos se pueda atribuir este adjetivo a esto. Nunca he discutido, he debatido, nunca he insultado (salvo en aquel lamenable episodio con el "chauron" de marras... ), nunca me he metido con nadie... ¡al final va a resultar que hasta soy buena persona...!

¿Qué soy Gran Amigo? ¿Y qué? ¿Acaso no me podía considerar así antes de que el contador me lo señalase? Hay miembros del Foro que todavía no han "alcanzado" esa categoría, y sin embargo son colegas fenomenales (¡nunca mejor dicho!).

Un saludo a todos,
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |