Inscripcion del anillo
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas.... saquenme de una duda por favor... la inscripcion.... las letras, los caracteres del anillo unico... tan en elfico o en lengua negra??? porque algunos dicen elfico... ... yo toy casi segura que en el lengua negra, pero mas vale tar 100% no???

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Holas.... saquenme de una duda por favor... la inscripcion.... las letras, los caracteres del anillo unico... tan en elfico o en lengua negra??? porque algunos dicen elfico... ... yo toy casi segura que en el lengua negra, pero mas vale tar 100% no???
Es como si no existieran las letras griegas pero si se hablara el idioma, una alternativa seria usar las letras castellanas. Lo mismo que eso.

#4 Respondiendo a: NCREA
Caracteres elficos pero lengua negra. Por que no existen los caracteres de lengua negra. Pillas?
Es como si no existieran las letras griegas pero si se hablara el idioma, una alternativa seria usar las letras castellanas. Lo mismo que eso.

como asi???? no existen no existen???? asi de simple, no existen las letras en lengua negra???
#5 Respondiendo a: Anónimo
![]()
como asi???? no existen no existen???? asi de simple, no existen las letras en lengua negra???
escritura: las Tengwar o letras y las Certhas o runas, y ambas son obra de los elfor, las primeras de Rumíl de Tirion y revisadas por Fëanor y las segundas de Dairon de Doriath.
#6 Respondiendo a: Eviore
Solo existen dos sistemas de...
escritura: las Tengwar o letras y las Certhas o runas, y ambas son obra de los elfor, las primeras de Rumíl de Tirion y revisadas por Fëanor y las segundas de Dairon de Doriath.
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmm.... grax (s/t)
es Certa Runa y Certar Runas no Certha como puse entes

#8 Respondiendo a: Eviore
Ups! un pequeño error...
es Certa Runa y Certar Runas no Certha como puse entes![]()
Yo ya me habia emocionado... pense que me ibas a decir que si, que la lengua negra tiene sus propios caracteres y todo...

#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajja!!!!!!!!!1
Yo ya me habia emocionado... pense que me ibas a decir que si, que la lengua negra tiene sus propios caracteres y todo...![]()
esque no me gusta dejar errores en el aire para no liar a nadie.
Me temo que lo de los sistemas de escritura si que es cierto. Una cosa si que puede decirte, a pesar de que utilizaban el mismo sistema de simbolos, luego había diversas equivalencia entre los simbolos y las letras que representaban. Si te interesa el tema puedes mirar esta página, esta muy bien:
http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/index.html
#10 Respondiendo a: Eviore
Siento haberte decepcionado ...
esque no me gusta dejar errores en el aire para no liar a nadie.
Me temo que lo de los sistemas de escritura si que es cierto. Una cosa si que puede decirte, a pesar de que utilizaban el mismo sistema de simbolos, luego había diversas equivalencia entre los simbol...