Buenas noches como es?i?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Últimamente estava preguntando muchos significados de palabras en elfico que no sabia, i me sugerieron una pagina i la he estado consultando mucho, i ahora queria darme el pego i deciros buenas noches a todos los foreros que estais aqui compartiendo conmigo tanto dudas como aficion por este magnifico mundo, la tierra media. I alomejo tambien os parecerà cursi, pero os queria decir que os quiero ( no os amo eh!, jeje), os quiero de verdad.
Pero claro no se ni como se dice Buenas noches ni Os quiero o Te quiero.
Ayudadme!!!

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Últimamente estava preguntando muchos significados de palabras en elfico que no sabia, i me sugerieron una pagina i la he estado consultando mucho, i ahora queria darme el pego i deciros buenas noches a todos los foreros que estais aqui compartiendo conmigo tanto dudas como aficion por este magnific...

Porfavor responderme!!!

Nadie sabe como es o es que mi mensaje es tan cursi que no quereis ni hablar conmigo, jejejej, almenos decidme si lo sabeis o no i me queda mas tranquilo jeje

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Porfavor responderme!!!

Nadie sabe como es o es que mi mensaje es tan cursi que no quereis ni hablar conmigo, jejejej, almenos decidme si lo sabeis o no i me queda mas tranquilo jeje

Un cursillo comprimido

Mira aquí:

http://usuarios.lycos.es/barbol/hilyanin/hilyanin.html

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Un cursillo comprimido

Mira aquí:

gracias, pero...

Gracias por responder i todo eso almenos ahora ya... bueno a lo que iba, que gracias, pero que esa era la dirección que me habian dado ya i no me sirve, ahi no sale!! Por favor que alguien me ayude.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Últimamente estava preguntando muchos significados de palabras en elfico que no sabia, i me sugerieron una pagina i la he estado consultando mucho, i ahora queria darme el pego i deciros buenas noches a todos los foreros que estais aqui compartiendo conmigo tanto dudas como aficion por este magnific...

OeoEO!! solo me falta el te quiero

Ya se como es buenas noches: Alassëa lómë, alguien me puede decir como pronunciar-lo, ahora solo me falta saber decir i pronunciar os quiero o te quiero!

Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias, pero...

Gracias por responder i todo eso almenos ahora ya... bueno a lo que iba, que gracias, pero que esa era la dirección que me habian dado ya i no me sirve, ahi no sale!! Por favor que alguien me ayude.

¡¿Como que no sale?!

Estás insinuando que en el Instituto Lingüístico Lambenor realizamos trabajos incompletos?

Sí que aparece, en "Saludos". te copio aquí lo que dice:

SALUDOS TIPO "BUENAS..."
Buenos días = Alasse’ aurë.
Buenas mañanas = Alassë’ arin.
Buenas tardes = Alasse’ undómë.
Buenas noches = Alassëa lómë.

Y mírate http://lambenor.free.fr/hilyanin/ con más calma, que tenemos de todo (y en general http://lambenor.free.fr)
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Barahun
Barahun

#8 Respondiendo a: Anónimo

OeoEO!! solo me falta el te quiero

Ya se como es buenas noches: Alassëa lómë, alguien me puede decir como pronunciar-lo, ahora solo me falta saber decir i pronunciar os quiero o te quiero!

Pronunciacion

Es casi tal como se escribe: "alásea lome" sería castellanizándolo. Pero con la s sonora, que, lambentablemente, si eres catalàn entenderàs (como la segunda en "sorpresa") pero si eres castellanohablante no sé como decirtelo :/

En cuanto a "Te quiero" puedes optar por Melinyel (melíñel) o Melin le (Mélin le) separando el objeto.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Barahun

¡¿Como que no sale?!

Estás insinuando que en el Instituto Lingüístico Lambenor realizamos trabajos incompletos?

Sí que aparece, en "Saludos". te copio aquí lo que dice:

SALUDOS TIPO "BUENAS..."
Buenos días = Alasse’ aurë.
Buenas mañanas = Alassë’ arin.
Buenas tardes = Alasse’ undómë.
B...

si lo siento, no lo habia visto...

oye tu formas parte de ese instituto, puede decirme como es os quiero o te quiero, porfavor!!
He visto que hay una seccion de piropos pero no sale te quiero!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Barahun

Pronunciacion

Es casi tal como se escribe: "alásea lome" sería castellanizándolo. Pero con la s sonora, que, lambentablemente, si eres catalàn entenderàs (como la segunda en "sorpresa") pero si eres castellanohablante no sé como decirtelo :/

En cuanto a "Te quiero" puedes optar por Melinyel (mel...

Gràààààcieees

Per sort soc català i podré pronunciar bé alásea lome.
Muchas gracias por responderme al mensaje, te estoy muy agradecido, i ahora si puedo decir a todos los foreros:
Alásea lome; Melinyel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Gràààààcieees

Per sort soc català i podré pronunciar bé alásea lome.
Muchas gracias por responderme al mensaje, te estoy muy agradecido, i ahora si puedo decir a todos los foreros:
Alásea lome; Melinyel

por cierto ^Beren^

es verda que haces unos retos muy dificiles i complicados. Es que yo he hecho uno que solo han podidio responder por pura suerte, jeje, i me han comparado contigo diciendo lo rebuscado que somos, es eso cierto?

Permalink |
Barahun
Barahun

#11 Respondiendo a: Anónimo

por cierto ^Beren^

es verda que haces unos retos muy dificiles i complicados. Es que yo he hecho uno que solo han podidio responder por pura suerte, jeje, i me han comparado contigo diciendo lo rebuscado que somos, es eso cierto?

No he tenido la suerte de leer tu reto.. que quieres que te diga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Un cursillo comprimido

Mira aquí:

Porfavor responderme!!!

Tu me puedes explicar en que consiste esto?

(Mensaje original de: DeNiSsE)
Permalink |