Buenas noches como es?i?
Pero claro no se ni como se dice Buenas noches ni Os quiero o Te quiero.
Ayudadme!!!
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Últimamente estava preguntando muchos significados de palabras en elfico que no sabia, i me sugerieron una pagina i la he estado consultando mucho, i ahora queria darme el pego i deciros buenas noches a todos los foreros que estais aqui compartiendo conmigo tanto dudas como aficion por este magnific...
Nadie sabe como es o es que mi mensaje es tan cursi que no quereis ni hablar conmigo, jejejej, almenos decidme si lo sabeis o no i me queda mas tranquilo jeje
#2 Respondiendo a: Anónimo
Porfavor responderme!!!
Nadie sabe como es o es que mi mensaje es tan cursi que no quereis ni hablar conmigo, jejejej, almenos decidme si lo sabeis o no i me queda mas tranquilo jeje

Mira aquí:
http://usuarios.lycos.es/barbol/hilyanin/hilyanin.html

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Un cursillo comprimido
![]()
Mira aquí:
http://usuarios.lycos.es/barbol/hilyanin/hilyanin.html
![]()
Gracias por responder i todo eso almenos ahora ya... bueno a lo que iba, que gracias, pero que esa era la dirección que me habian dado ya i no me sirve, ahi no sale!! Por favor que alguien me ayude.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Últimamente estava preguntando muchos significados de palabras en elfico que no sabia, i me sugerieron una pagina i la he estado consultando mucho, i ahora queria darme el pego i deciros buenas noches a todos los foreros que estais aqui compartiendo conmigo tanto dudas como aficion por este magnific...
Ya se como es buenas noches: Alassëa lómë, alguien me puede decir como pronunciar-lo, ahora solo me falta saber decir i pronunciar os quiero o te quiero!
#4 Respondiendo a: Anónimo
gracias, pero...
Gracias por responder i todo eso almenos ahora ya... bueno a lo que iba, que gracias, pero que esa era la dirección que me habian dado ya i no me sirve, ahi no sale!! Por favor que alguien me ayude.
Estás insinuando que en el Instituto Lingüístico Lambenor realizamos trabajos incompletos?

Sí que aparece, en "Saludos". te copio aquí lo que dice:
SALUDOS TIPO "BUENAS..."
Buenos días = Alasse’ aurë.
Buenas mañanas = Alassë’ arin.
Buenas tardes = Alasse’ undómë.
Buenas noches = Alassëa lómë.
Y mírate http://lambenor.free.fr/hilyanin/ con más calma, que tenemos de todo

#8 Respondiendo a: Anónimo
OeoEO!! solo me falta el te quiero
Ya se como es buenas noches: Alassëa lómë, alguien me puede decir como pronunciar-lo, ahora solo me falta saber decir i pronunciar os quiero o te quiero!
Es casi tal como se escribe: "alásea lome" sería castellanizándolo. Pero con la s sonora, que, lambentablemente, si eres catalàn entenderàs (como la segunda en "sorpresa") pero si eres castellanohablante no sé como decirtelo :/
En cuanto a "Te quiero" puedes optar por Melinyel (melíñel) o Melin le (Mélin le) separando el objeto.
#5 Respondiendo a: Barahun
¡¿Como que no sale?!
Estás insinuando que en el Instituto Lingüístico Lambenor realizamos trabajos incompletos?![]()
Sí que aparece, en "Saludos". te copio aquí lo que dice:
SALUDOS TIPO "BUENAS..."
Buenos días = Alasse’ aurë.
Buenas mañanas = Alassë’ arin.
Buenas tardes = Alasse’ undómë.
B...
oye tu formas parte de ese instituto, puede decirme como es os quiero o te quiero, porfavor!!
He visto que hay una seccion de piropos pero no sale te quiero!
#9 Respondiendo a: Barahun
Pronunciacion
Es casi tal como se escribe: "alásea lome" sería castellanizándolo. Pero con la s sonora, que, lambentablemente, si eres catalàn entenderàs (como la segunda en "sorpresa") pero si eres castellanohablante no sé como decirtelo :/
En cuanto a "Te quiero" puedes optar por Melinyel (mel...
Per sort soc català i podré pronunciar bé alásea lome.
Muchas gracias por responderme al mensaje, te estoy muy agradecido, i ahora si puedo decir a todos los foreros:
Alásea lome; Melinyel
#10 Respondiendo a: Anónimo
Gràààààcieees
Per sort soc català i podré pronunciar bé alásea lome.
Muchas gracias por responderme al mensaje, te estoy muy agradecido, i ahora si puedo decir a todos los foreros:
Alásea lome; Melinyel
es verda que haces unos retos muy dificiles i complicados. Es que yo he hecho uno que solo han podidio responder por pura suerte, jeje, i me han comparado contigo diciendo lo rebuscado que somos, es eso cierto?
#11 Respondiendo a: Anónimo
por cierto ^Beren^
es verda que haces unos retos muy dificiles i complicados. Es que yo he hecho uno que solo han podidio responder por pura suerte, jeje, i me han comparado contigo diciendo lo rebuscado que somos, es eso cierto?

No he tenido la suerte de leer tu reto.. que quieres que te diga....