Ver publicación (pobrecito gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: tilli
¿alguien me puede explicar porque gollum sentía tanta aversión por los elfos, sus ojos y sus cosas, si lo habían tratado tan bien que hasta consiguió escapar de ellos? Hasta le dolía tocar, oler o mirar cualquier cosa elfica. no me explico.......
Los elfos y Gollum
Bueno, le trataron sólo relativamente bien porque, como cuenta Legolas, le dejaban subir al árbol en vez de tenerlo encerrado en un calabozo, pero estaba prisionero de todas formas y eso le impedía seguir buscando el anillo que era su única razón de vivir.
No es raro que no les tuviera mucho cariño, a mí tampoco me gustaría tener unos cuantos arqueros del Bosque Negro dispuestos a dispararme si me intento escapar. Claro que yo no me intentaría escapar, al contrario, habría aprovechado la ocasión para ligarme a Legolas
, pero el pobre Gollum, totalmente obsesionado por el anillo, sólo podía pensar en irse y seguir buscándolo.
C.
Bueno, le trataron sólo relativamente bien porque, como cuenta Legolas, le dejaban subir al árbol en vez de tenerlo encerrado en un calabozo, pero estaba prisionero de todas formas y eso le impedía seguir buscando el anillo que era su única razón de vivir.
No es raro que no les tuviera mucho cariño, a mí tampoco me gustaría tener unos cuantos arqueros del Bosque Negro dispuestos a dispararme si me intento escapar. Claro que yo no me intentaría escapar, al contrario, habría aprovechado la ocasión para ligarme a Legolas

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...