Ver publicación (pobrecito gollum)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: tilli

¿alguien me puede explicar porque gollum sentía tanta aversión por los elfos, sus ojos y sus cosas, si lo habían tratado tan bien que hasta consiguió escapar de ellos? Hasta le dolía tocar, oler o mirar cualquier cosa elfica. no me explico.......

Los elfos y Gollum

Bueno, le trataron sólo relativamente bien porque, como cuenta Legolas, le dejaban subir al árbol en vez de tenerlo encerrado en un calabozo, pero estaba prisionero de todas formas y eso le impedía seguir buscando el anillo que era su única razón de vivir.

No es raro que no les tuviera mucho cariño, a mí tampoco me gustaría tener unos cuantos arqueros del Bosque Negro dispuestos a dispararme si me intento escapar. Claro que yo no me intentaría escapar, al contrario, habría aprovechado la ocasión para ligarme a Legolas , pero el pobre Gollum, totalmente obsesionado por el anillo, sólo podía pensar en irse y seguir buscándolo.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...