Pregunta sobre Anillos
¿alguien sabe como eran los anillos de los enanos y los de los hombres? Porque los tres de los elfos los describe pero los otros no. ¿alguien lo sabe?
#1 Respondiendo a: Arwen
Hola:
¿alguien sabe como eran los anillos de los enanos y los de los hombres? Porque los tres de los elfos los describe pero los otros no. ¿alguien lo sabe?
(Mensaje original de: altariel)
#1 Respondiendo a: Arwen
Hola:
Aparte de los 3, los 7 (los de los enanos) en concreto, eran de metal y tenían una gema engarzada, y el más importante era el que le dieron a Durin III (y que perdio Thráin en Dol Guldur).
Y de los 9, solo se que tenian una gema...
Namis!!
(Mensaje original de: Aglarond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo que se, es que todos los anillos a execpcion del Unico, tenian una gema...
Aparte de los 3, los 7 (los de los enanos) en concreto, eran de metal y tenían una gema engarzada, y el más importante era el que le dieron a Durin III (y que perdio Thráin en Dol Guldur).
Y de los 9, solo se que tenia...
... también daban el poder de la invisibilidad. Los tres anillos élficos eran los únicos que no poseían tal poder, pues Sauron no los tocó. Los anillos de los enanos eran todos de oro y tenían una gema.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Además...
... también daban el poder de la invisibilidad. Los tres anillos élficos eran los únicos que no poseían tal poder, pues Sauron no los tocó. Los anillos de los enanos eran todos de oro y tenían una gema.
Un saludo...
Se dice que los anillos de los enanos despertaban la codicia del oro en ellos, por que Sauron no encontró mejor forma de corromperlos.
#5 Respondiendo a: Sërindë
Tambien...
Se dice que los anillos de los enanos despertaban la codicia del oro en ellos, por que Sauron no encontró mejor forma de corromperlos.
Yo tengo en entendido que eran de metal, y que de invisibilidad, que yo sepa solo el Único.
En cuanto los poderes de los 7... no era para que el oro y las piedras preciosas nunca faltasen?
Namis
#5 Respondiendo a: Sërindë
Tambien...
Sí, por eso Sauron los odio más aun, porque no los sometia a su poder como con los humanos, ya que eran más fuertes y tal... lo que aumentaba la (ya de por si grande

#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Seguro?
Yo tengo en entendido que eran de metal, y que de invisibilidad, que yo sepa solo el Único.
En cuanto los poderes de los 7... no era para que el oro y las piedras preciosas nunca faltasen?
Namis
No recuerdo lo de que los otros anillos tuvieran el don de la invisibilidad ¿en que parte lo dice?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
O_o ¿Donde dice eso?
No recuerdo lo de que los otros anillos tuvieran el don de la invisibilidad ¿en que parte lo dice?
hasta donde sé.Pero si se dice que les dio los anillos a los hombres por que ellos querían poder, por lo que talvez estaban orientados en esa dirección.Pero de lo que si estoy segura es para los de los enanos.
#9 Respondiendo a: Sërindë
por ningun lado
hasta donde sé.Pero si se dice que les dio los anillos a los hombres por que ellos querían poder, por lo que talvez estaban orientados en esa dirección.Pero de lo que si estoy segura es para los de los enanos.
¿Como has llegado a esa conclusión? Es que me interesa especialmente

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
O_o ¿Los enanos?
¿Como has llegado a esa conclusión? Es que me interesa especialmente![]()
Esto... no se, a lo mejor solo oigo campanas y no se de donde...
Pero lo que yo queria decir es "que anillos que den invisibilidad, solo conozco el Unico, de los otros no se dice nada sobre eso".
Enga, chaos!
#11 Respondiendo a: Anónimo
No me habran malinterpretado?
Esto... no se, a lo mejor solo oigo campanas y no se de donde...
Pero lo que yo queria decir es "que anillos que den invisibilidad, solo conozco el Unico, de los otros no se dice nada sobre eso".
Enga, chaos!
Los anillos de los anillos despertaban la codicia de los mismos sobre el oro, pero no los sometio a la voluntad de Sauron, los anillos de los hombres les daba poderes de acuerdo al poseedor del mismo y los de los elfos le dan diversos poderes, el de fuego le da poder para darle coraje a los corazones de los seres que le rodean, el de aire le da poder de curación a su poseedor y de crear un lugar por el cual el tiempo pasara mas lento, mientras que el del agua le daba poderes de clarividencia y de curación ademas de permitirle abstraer del tiempo el lugar donde se encontraba
(Mensaje original de: altariel)