¿cuantos hobbits somos ?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,me gustaria saber¿cuantos hobbits somos en este foro?tambièn tengo la curiosidad de saber ¿por que eligieron a ese hobbit en particular?¿que os llamo+la atenciòn de ese personaje?¿como lo describen?..un saludo
hola,me gustaria saber¿cuantos hobbits somos en este foro?tambièn tengo la curiosidad de saber ¿por que eligieron a ese hobbit en particular?¿que os llamo+la atenciòn de ese personaje?¿como lo describen?..un saludo
¡vivan los hobbits!!
(Mensaje original de: Frodynna)
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Es curioso... ¡eh! ¡Ereinioooon!
Seguro que Ereinion tiene algo que ver...¿114 no era la gruesa que sumaban todos los Hobbits que acudieron a la fiesta de Bilbo?
30

Eran 144 invitados a la fiesta de Bilbo, es decir: los elegidos (la promesa de los 144.000

144 = 1 + 4 + 4 = 9

Por cierto Hiniglin... ¿que rayos hacés acá en el foro en vez de estar contabilizando los resultados de tu test?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Le erraste por...
30![]()
Eran 144 invitados a la fiesta de Bilbo, es decir: los elegidos (la promesa de los 144.000).
144 = 1 + 4 + 4 = 9![]()
Por cierto Hiniglin... ¿que rayos hacés acá en el foro en vez de estar contabilizando los resultados de tu test?![]()
(Mensaje original de: Ere...
Te veo muy, pero que muy impaciente, ¿eh, amigo?

Por cierto ¡qué rápido te manifiestas cuando te llaman!