¿cuantos hobbits somos ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,me gustaria saber¿cuantos hobbits somos en este foro?tambièn tengo la curiosidad de saber ¿por que eligieron a ese hobbit en particular?¿que os llamo+la atenciòn de ese personaje?¿como lo describen?..un saludo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,me gustaria saber¿cuantos hobbits somos en este foro?tambièn tengo la curiosidad de saber ¿por que eligieron a ese hobbit en particular?¿que os llamo+la atenciòn de ese personaje?¿como lo describen?..un saludo

114 (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

muchos hobbits (s/t)

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Sërindë

muchos hobbits (s/t)

Es curioso... ¡eh! ¡Ereinioooon!

Seguro que Ereinion tiene algo que ver... ¿114 no era la gruesa que sumaban todos los Hobbits que acudieron a la fiesta de Bilbo?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tb soy una hobbit

¡vivan los hobbits!!

(Mensaje original de: Frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Es curioso... ¡eh! ¡Ereinioooon!

Seguro que Ereinion tiene algo que ver... ¿114 no era la gruesa que sumaban todos los Hobbits que acudieron a la fiesta de Bilbo?

Le erraste por...

30

Eran 144 invitados a la fiesta de Bilbo, es decir: los elegidos (la promesa de los 144.000 ).

144 = 1 + 4 + 4 = 9

Por cierto Hiniglin... ¿que rayos hacés acá en el foro en vez de estar contabilizando los resultados de tu test?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Le erraste por...

30

Eran 144 invitados a la fiesta de Bilbo, es decir: los elegidos (la promesa de los 144.000 ).

144 = 1 + 4 + 4 = 9

Por cierto Hiniglin... ¿que rayos hacés acá en el foro en vez de estar contabilizando los resultados de tu test?

(Mensaje original de: Ere...

¡Rayos a ti te voy yo a dar! XD

Te veo muy, pero que muy impaciente, ¿eh, amigo? ¡No te preocupes! Ya he empezado, y la cosa va lenta porque hay numerosas respuestas... y entre ellas las hay muuuy laaargas... por hay quien se toma su tiempo para contestar... y no miro a nadie

Por cierto ¡qué rápido te manifiestas cuando te llaman!
En pie, aventureros.
Permalink |