Dos torres...
Cerrado
cuales dos torres? Morgul y Orthanc o Brad-dur y Orthanc, o...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
#1 Respondiendo a: Sërindë
Son Orthanc y Minas Morgul.
JRRT lo dice en una de sus cartas.
JRRT lo dice en una de sus cartas.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Sërindë
Son Orthanc y Minas Morgul, que es entorno a las que gira la historia en este volumen.
Lo que pasa es que en el trailer Gandalf hace mencion a una union entre Orthanc y Barad-Dûr, lo que puede llevar a confusion. Solo se referia a la union que hay via Palantir.
(Mensaje original de: Elrond)
Lo que pasa es que en el trailer Gandalf hace mencion a una union entre Orthanc y Barad-Dûr, lo que puede llevar a confusion. Solo se referia a la union que hay via Palantir.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Son Orthanc y Minas Morgul, que es entorno a las que gira la historia en este volumen.
ah, ok, gracias!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....