Que ha pasado...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... con el numero de mensajes? Hace unos cuantos dias que no venia por aqui y hoy por curiosidad he mirado el numero de mensajes y no estaba . Alguien me lo puede explicar, porfa?
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

... con el numero de mensajes? Hace unos cuantos dias que no venia por aqui y hoy por curiosidad he mirado el numero de mensajes y no estaba . Alguien me lo puede explicar, porfa?
Namarië

Lo han suspendido...

porque pensaron que habia gente que envia mensajes solo para acumular mensajes
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namarië

Aiya!Creo que el adminforo quitó el contador para evitar que le gente usase el foro como si fuese un chat sólo por acumular mensajes.Por ahi abajo debería haber un mensaje del adm en el que lo explica.
Espero haberte ayudado.Namárië

(Mensaje original de: Hela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!Creo que el adminforo quitó el contador para evitar que le gente usase el foro como si fuese un chat sólo por acumular mensajes.Por ahi abajo debería haber un mensaje del adm en el que lo explica.
Espero haberte ayudado.Namárië

(Mensaje original de: Hela)

gracias, pos vaya que por unos graciosos la gente se queda sin saber nada , que gracia!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

Lo han suspendido...

porque pensaron que habia gente que envia mensajes solo para acumular mensajes

Q lástima

Quedaba bonito, pero siempre hay imbéciles que no tienen otra cosa q hacer q perder el tiempo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |