Para el foro de Jacobomir::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
LLevo algun tiempo en este foro, y les agradezco, pues este foro me ha distraido bastante,, yo soy colombiano , pero debido a la grave situacion que atravieza mi hermoso pais a causa de esos orcos guerrilleros, me toco salir de mi pais, tuve que hacer lo mismo que bilbo o frodo, por asi decir, mi ciudad siempre la comparo con la comarca o algo muy tranquilo, pero gracias a esos ORCOS de las farc, somos muchos los que ahora somo refugiados en otros paises, en mi caso vivo en estos momentos en costa rica, un lindo pais en el caribe, tranquilo y tambien muy comparable con la comarca, esta lleno de gente inocente que por fortuna no ha sido corrompida por el poder oscuro, llamese narcotrafico, guerrilla, comunismo, etc etc etc.
aqui en costa rica, elfenomeno, ha sido un escape para mi, yo soy web-designer y en ratos libres entro, leo, y escribo,, por el fenomeno tambien me han regañado en el trabajo,, pero quien puede resistirse a hablar de tolkien????
por eso les agradezco esa compañia, y no dejemos perder este foro y esta tierra media nunca, pues en estas epocas de incertidumbre, que mejor que un lugar sano para hablar de temas fantasticos.

por eso,, viva COLOMBIA, VIVA EL FENOMENO, VIVA COSTA RICA, VIVA LA TIERRA MEDIA, VIVA TOLKIEN Y MUERTE A LOS ORCOSSSSSSSSSSSSSSSSS (ya saben a quienes me refiero)

pd:perdon por colocar este mensaje que no tiene que ver mucho con la tierra media, pero queria decirlo,,

gracias a todos
un abrazo
Jacobomir
y lean mi firma al pie de este mensaje para que entiendan la lengua negra de colombia
je je je
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

LLevo algun tiempo en este foro, y les agradezco, pues este foro me ha distraido bastante,, yo soy colombiano , pero debido a la grave situacion que atravieza mi hermoso pais a causa de esos orcos guerrilleros, me toco salir de mi pais, tuve que hacer lo mismo que bilbo o frodo, por asi decir, mi c...

saludos compatriota yo tambien soy un exiliado colombiano... ...solo que vivo en españa...
p.d. muy buena tu firma...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Turambar
Turambar

LLevo algun tiempo en este foro, y les agradezco, pues este foro me ha distraido bastante,, yo soy colombiano , pero debido a la grave situacion que atravieza mi hermoso pais a causa de esos orcos guerrilleros, me toco salir de mi pais, tuve que hacer lo mismo que bilbo o frodo, por asi decir, mi c...

Kiubo!!!

Comparto contigo el amor por Colombia y por Tolkien.

Un saludo Jacobomir
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

muy pronto...

los visitare en españa, voy a ir a un congreso el 20 de noviembre en barcelona y voy a conocer madrid,, por eso quiero algunas direcciones, para irlos a visitar o tomarnos unas 1420 en el poney pisador.

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: JACOBOMIR

muy pronto...

los visitare en españa, voy a ir a un congreso el 20 de noviembre en barcelona y voy a conocer madrid,, por eso quiero algunas direcciones, para irlos a visitar o tomarnos unas 1420 en el poney pisador.

chao

hablando de orcos...

conoces a los orcos secuestradores? por ellos yo tambien soy una exiliada, aunque no de Colombia.
por cierto, tu firma esta rebien!!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Sërindë

hablando de orcos...

conoces a los orcos secuestradores? por ellos yo tambien soy una exiliada, aunque no de Colombia.

de todos los tipos

conozco secuestradores, mafiosos, asesinos, sicarios que representan una minima parte de mi pais pero que tiene aterrorizada a toda la comarca,,,

OHHH,, cuanto diera porque llegaran los 9 a librarnos de estas pestes....

saludos
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

de todos los tipos

conozco secuestradores, mafiosos, asesinos, sicarios que representan una minima parte de mi pais pero que tiene aterrorizada a toda la comarca,,,

OHHH,, cuanto diera porque llegaran los 9 a librarnos de estas pestes....

saludos

de todos los tipos

es que en realidad paresemos hobbits antes de la batalla de delagua,si fueramos como sam,frodo,merry y pipin....seria todo diferente....

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

de todos los tipos

es que en realidad paresemos hobbits antes de la batalla de delagua,si fueramos como sam,frodo,merry y pipin....seria todo diferente....

que hubieran llegado

si.pero el que llegó fue otro, Arda misma decidió "sacudir"a los orcos de los que te hablo, pero se le fue la mano y casi me deja sin nada.Aunque gracias a ella sigo viva.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sërindë

hablando de orcos...

muy pronto...

te daria mi direccion...pero te servira de nada por que vivo en marbella...(en la punta sur de españa)

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#10 Respondiendo a: Anónimo

muy pronto...

te daria mi direccion...pero te servira de nada por que vivo en marbella...(en la punta sur de españa)

ok dark

ok, yo veo tu email en tu hoja, y sabes una cosa? yo soy de popayan LA CIUDAD BLANCA, lo mismo que minas tirith,, casualidad?

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

saludos compatriota yo tambien soy un exiliado colombiano... ...solo que vivo en españa...
p.d. muy buena tu firma...

Lo siento mucho pero llevo un rato mirando y me pica la curiosidad ¿Qué pone en la firma? Sed buenas personas y no me dejeis así...

(Mensaje original de: Diamar)
Permalink |