Para el foro de Jacobomir::::::::::
aqui en costa rica, elfenomeno, ha sido un escape para mi, yo soy web-designer y en ratos libres entro, leo, y escribo,, por el fenomeno tambien me han regañado en el trabajo,, pero quien puede resistirse a hablar de tolkien????
por eso les agradezco esa compañia, y no dejemos perder este foro y esta tierra media nunca, pues en estas epocas de incertidumbre, que mejor que un lugar sano para hablar de temas fantasticos.
por eso,, viva COLOMBIA, VIVA EL FENOMENO, VIVA COSTA RICA, VIVA LA TIERRA MEDIA, VIVA TOLKIEN Y MUERTE A LOS ORCOSSSSSSSSSSSSSSSSS (ya saben a quienes me refiero)
pd:perdon por colocar este mensaje que no tiene que ver mucho con la tierra media, pero queria decirlo,,
gracias a todos
un abrazo
Jacobomir
y lean mi firma al pie de este mensaje para que entiendan la lengua negra de colombia
je je je

Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
LLevo algun tiempo en este foro, y les agradezco, pues este foro me ha distraido bastante,, yo soy colombiano , pero debido a la grave situacion que atravieza mi hermoso pais a causa de esos orcos guerrilleros, me toco salir de mi pais, tuve que hacer lo mismo que bilbo o frodo, por asi decir, mi c...

p.d. muy buena tu firma...

(Mensaje original de: dark_elven)
LLevo algun tiempo en este foro, y les agradezco, pues este foro me ha distraido bastante,, yo soy colombiano , pero debido a la grave situacion que atravieza mi hermoso pais a causa de esos orcos guerrilleros, me toco salir de mi pais, tuve que hacer lo mismo que bilbo o frodo, por asi decir, mi c...
Comparto contigo el amor por Colombia y por Tolkien.
Un saludo Jacobomir

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
los visitare en españa, voy a ir a un congreso el 20 de noviembre en barcelona y voy a conocer madrid,, por eso quiero algunas direcciones, para irlos a visitar o tomarnos unas 1420 en el poney pisador.
chao
Uan ring tu faindem
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
muy pronto...
los visitare en españa, voy a ir a un congreso el 20 de noviembre en barcelona y voy a conocer madrid,, por eso quiero algunas direcciones, para irlos a visitar o tomarnos unas 1420 en el poney pisador.
chao
conoces a los orcos secuestradores? por ellos yo tambien soy una exiliada, aunque no de Colombia.
por cierto, tu firma esta rebien!!

#6 Respondiendo a: Sërindë
hablando de orcos...
conoces a los orcos secuestradores? por ellos yo tambien soy una exiliada, aunque no de Colombia.
por cierto, tu firma esta rebien!!![]()
![]()
conozco secuestradores, mafiosos, asesinos, sicarios que representan una minima parte de mi pais pero que tiene aterrorizada a toda la comarca,,,
OHHH,, cuanto diera porque llegaran los 9 a librarnos de estas pestes....
saludos
Uan ring tu faindem
#7 Respondiendo a: JACOBOMIR
de todos los tipos
conozco secuestradores, mafiosos, asesinos, sicarios que representan una minima parte de mi pais pero que tiene aterrorizada a toda la comarca,,,
OHHH,, cuanto diera porque llegaran los 9 a librarnos de estas pestes....
saludos
es que en realidad paresemos hobbits antes de la batalla de delagua,si fueramos como sam,frodo,merry y pipin....seria todo diferente....
#8 Respondiendo a: Anónimo
de todos los tipos
es que en realidad paresemos hobbits antes de la batalla de delagua,si fueramos como sam,frodo,merry y pipin....seria todo diferente....
si.pero el que llegó fue otro, Arda misma decidió "sacudir"a los orcos de los que te hablo, pero se le fue la mano y casi me deja sin nada.Aunque gracias a ella sigo viva.
#6 Respondiendo a: Sërindë
hablando de orcos...
por cierto, tu firma esta rebien!!![]()
![]()
te daria mi direccion...pero te servira de nada por que vivo en marbella...(en la punta sur de españa)
#10 Respondiendo a: Anónimo
muy pronto...
te daria mi direccion...pero te servira de nada por que vivo en marbella...(en la punta sur de españa)
ok, yo veo tu email en tu hoja, y sabes una cosa? yo soy de popayan LA CIUDAD BLANCA, lo mismo que minas tirith,, casualidad?
chao
Uan ring tu faindem
#2 Respondiendo a: Anónimo
saludos compatriota yo tambien soy un exiliado colombiano...
...solo que vivo en españa...
p.d. muy buena tu firma...![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Diamar)