Una sola pregunta...
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay una cosa que no entiendo del foro. Es que he visto que pone que hay 185 personas conectadas más o menos. ¿Eso quiere decir que los 185 están viendo la página y están registrados? ¿o símplemente es que están ojeándola y no tienen por qué estar registrados en el foro?. Gracias por anticipado.
(Me...
(Mensaje original de: findulias)
Hay una cosa que no entiendo del foro. Es que he visto que pone que hay 185 personas conectadas más o menos. ¿Eso quiere decir que los 185 están viendo la página y están registrados? ¿o símplemente es que están ojeándola y no tienen por qué estar registrados en el foro?. Gracias por anticipado.
(Me...
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Son personas que por algún motivo están viendo la página, pero que no necesariamente tienen por que estar registrados en el foro. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es asi.
Un saludo
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
(Me...
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#6 Respondiendo a: JACOBOMIR
son conectados s/t
La eliminación del numero de mensajes no ha erradicado los mensajes basura

Esperemos que esto solo sea un "efecto inercial" y que poco a poco se consiga un cambio.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Comprobado cientificamente
La eliminación del numero de mensajes no ha erradicado los mensajes basura![]()
Esperemos que esto solo sea un "efecto inercial" y que poco a poco se consiga un cambio.
Pero si ha erradicado algun que otro mensaje celebrando los 100, 500 o 1000 mensajes.... por ahora...

Tu dale
#9 Respondiendo a: Anónimo
creo que es gente que la está hojeando, incluyendo a los que estamos en el foro, registrados, pero tambien pueden ser las personas que no lo están, y que se meten a otras secciones
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...