Una sola pregunta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay una cosa que no entiendo del foro. Es que he visto que pone que hay 185 personas conectadas más o menos. ¿Eso quiere decir que los 185 están viendo la página y están registrados? ¿o símplemente es que están ojeándola y no tienen por qué estar registrados en el foro?. Gracias por anticipado.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay una cosa que no entiendo del foro. Es que he visto que pone que hay 185 personas conectadas más o menos. ¿Eso quiere decir que los 185 están viendo la página y están registrados? ¿o símplemente es que están ojeándola y no tienen por qué estar registrados en el foro?. Gracias por anticipado.

(Me...

no tengo idea(s/t)

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no tengo idea(s/t)

(Mensaje original de: findulias)

Gracias Findulias

Gracias por compartir con nosotros tu ignorancia :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Me...

Son personas que por algún motivo están viendo la página, pero que no necesariamente tienen por que estar registrados en el foro. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es asi.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Faramir
Faramir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Son personas que por algún motivo están viendo la página, pero que no necesariamente tienen por que estar registrados en el foro. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es asi.

Un saludo

Yo pienso como tu (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Me...

creo que es gente que la está hojeando, incluyendo a los que estamos en el foro, registrados, pero tambien pueden ser las personas que no lo están, y que se meten a otras secciones

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#5 Respondiendo a: Faramir

Yo pienso como tu (S/T)

son conectados s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: JACOBOMIR

son conectados s/t

Comprobado cientificamente

La eliminación del numero de mensajes no ha erradicado los mensajes basura

Esperemos que esto solo sea un "efecto inercial" y que poco a poco se consiga un cambio.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

La eliminación del numero de mensajes no ha erradicado los mensajes basura

Esperemos que esto solo sea un "efecto inercial" y que poco a poco se consiga un cambio.

Pero si ha erradicado algun que otro mensaje celebrando los 100, 500 o 1000 mensajes.... por ahora...

Tu dale

Permalink |
Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: Anónimo

creo que es gente que la está hojeando, incluyendo a los que estamos en el foro, registrados, pero tambien pueden ser las personas que no lo están, y que se meten a otras secciones

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)

Son todas las personas que visitan la página como bien dicen por arriba no tiene por que estar registrados ni nada por el estilo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |