Vampiro, Fanpiro o aquelarre??
Gracias
(Mensaje original de: cony)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaria si alguien ha jugado al vampiro , fanpiro y aquelarre que opinion le merecen yme gustaria saber tambien cual es vuestro juego preferido esque ando un poco confusa
Gracias
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha jugado a alguno de estos juegos? voy ha empezar a jugar al rol me han dicho que me puedo apuntar a una de las tres alguien que me pueda aconsejar?
Vampiro es un juego de rol en el que se interpretan a estas criaturas nocturnas: seres divididos entre su hambre y lo poco que les queda de humanidad, sumidos en un mundo oscuro y peligroso en el que se mezcla la diplomacia con la lucha por la supervivencia...
Fanpiro es la versión cómica del mismo juego. A mí no me hace demasiada gracia (para eso, Fanhunter, o el único e inimitable: Paranoia)
Y Aquelarre es un juego bastante bueno que vuelve reales todos los mitos de la España medieval: te codearás con la nobleza, o quizá encabezarás revueltas campesinas; quizá seas un guerrero harto de luchar, un monje de fe titubeante, un anárquico señor feudal o un alquimista en toda regla...
Yo escogería entre el primero y el último, pero depende de lo que te apetezca en cada momento.
Atentamente: la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues tú mismo...
Vampiro es un juego de rol en el que se interpretan a estas criaturas nocturnas: seres divididos entre su hambre y lo poco que les queda de humanidad, sumidos en un mundo oscuro y peligroso en el que se mezcla la diplomacia con la lucha por la supervivencia...
Fanpiro es la vers...
dentro de mundo de Tinieblas, Wraith (del que espero ser Master en breve) tiene muy buena trama y Changelling también me gusta mucho; aunque aún no he podido jugar a ninguno lo haré en breve
Por cierto el Vampiro está muy bien, pero a los otros dos no he jugado, ni tengo datos suficientes como para decirte
Neblinosos Saludos de la Sombra para Cony la Elfa
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaria si alguien ha jugado al vampiro , fanpiro y aquelarre que opinion le merecen yme gustaria saber tambien cual es vuestro juego preferido esque ando un poco confusa
Gracias
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...