Ver publicación (Enciclopedia Ilustrada de Tolkien)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
hay una...
...que tiene un formato igual a la de Foster, y que creo que está hecho por una mujer con un apellido bastante raro...joer, no me acuerdo ahora oLa parte interior de la portada aparecen los diseños esos que Tolkien hizo para los emblemas de las casas de los hombres y los elfos...gr...
Gwaihir al rescate
Creo, Medu, que te refieres a Tolkien, manual de la Tierra Media, de Wolfgang Krege, editado por Apóstrofe en su colección El Silmaril Manuales.
No está mal del todo, no aporta mucho, pero está escrita con seriedad y sin cometer grandes fallos.
Y por cierto, buena memoria, aunque los escudos no están por fuera, sino en la parte interior de la portada

Creo, Medu, que te refieres a Tolkien, manual de la Tierra Media, de Wolfgang Krege, editado por Apóstrofe en su colección El Silmaril Manuales.
No está mal del todo, no aporta mucho, pero está escrita con seriedad y sin cometer grandes fallos.
Y por cierto, buena memoria, aunque los escudos no están por fuera, sino en la parte interior de la portada

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"