Arwen en "Las dos torres"
¿Tenéis idea de qué papel va a desempeñar en LDT? ¿Son recordatorios? Porque en el libro que yo recuerde no sale. Soy un mar de dudas.
Gracias.
(Mensaje original de: Barahir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto en el tráiler (DIOOOOOOOS, qué ganas de ver la pinícula) a Arwen en varias escenas.
¿Tenéis idea de qué papel va a desempeñar en LDT? ¿Son recordatorios? Porque en el libro que yo recuerde no sale. Soy un mar de dudas.
Gracias.
pon spoiler antes de decir lo de arwen....no lo pongas por favor en el titulo puede molestar a varias personas.....

(Mensaje original de: dark_elven)
He visto en el tráiler (DIOOOOOOOS, qué ganas de ver la pinícula) a Arwen en varias escenas.
Gracias.
porque hace poco mareé yo al personal a cuenta de unos planos de Arwen en el trailer, que yo pensaba que era cuando va a morir a Cerin Amroth (la mayoría pensaba así). Tiene más pinta de ser flashbacks que intervenciones directas, pero ya no sé, porque en el trailer de La comunidad del anillo, tambien pusieron planos que no salieron en la película. A lo mejor son imagenes de el retorno del rey y nos las ponen para emocionarnos
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Gracias.
No estoy muy informada en el tema pero como Presidenta de la Asociacion Contra Liv Tyler-Arwen :P se q va a salir en Helm montada en Asfaloth (q debe estar harto de ella) pa llevarle la espada forjada a su novio Aragorn. Hay rumores de q tambien mata a unos cuantos orcos y tambien dicen q hará más apariciones estelares (de esas inventadas) en LDT q en LCDA.
Pues es lo unico q te puedo decir. Eso y q si quieres formar parte de la Asociacion Contra Liv Tyler-Arwen ya sabes donde encontrarme

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#3 Respondiendo a: eldaring
me encanta esta pregunta...
porque hace poco mareé yo al personal a cuenta de unos planos de Arwen en el trailer, que yo pensaba que era cuando va a morir a Cerin Amroth (la mayoría pensaba así). Tiene más pinta de ser flashbacks que intervenciones directas, pero ya no sé, porque en el trailer de L...
Spoiler.... interesante palabra

PD Y, si, es un spoiler.
(Mensaje original de: Demofilos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
SPOILER del bueno
No estoy muy informada en el tema pero como Presidenta de la Asociacion Contra Liv Tyler-Arwen :P se q va a salir en Helm montada en Asfaloth (q debe estar harto de ella) pa llevarle la espada forjada a su novio Aragorn. Hay rumores de q tambien mata a unos cuantos orcos y tambie...
quiero ser parte de la asociacion!!!! que tengo q hacer?

#7 Respondiendo a: Eärwentitta
aaaaay yo quiero ser parte!!!
quiero ser parte de la asociacion!!!! que tengo q hacer?
Tenéis que darle la presidencia honoraria o algo así

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Gracias.
Es sabido que Peter Jackson, queria darle mayor protagonismo a las mujeres entre ellas a Arwen.
Se han modificado algunas cosas que podrian darnos sorpresas en cuanto al contexto general de L2T. Esperemos a ver que nos ofrece Jackson y su equipo.
Bye
Dino
Lima - Peru
(Mensaje original de: Dino)