¡¡¡ Joyas de ESDLA para comprar !!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para los que aun no la han visto, aqui os dejo unas paginas en la cual hay unas cuantas joyas de ESDLA para comprar, como por ejemplo:

-El hacha de Gimli.
-La joya que Arwen.
-El anillo de Aragorn.
-El anillo de Galadriel.
-La espada Dardo.
-Y como no .....El anillo unico.

http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17

Y esta otra me la han dicho hoy mismo, solo esta el anillo unico, pero mola......tambien mu caroooo por eso:

www.lordoftheringsshop.com/lotrshop/badali.asp

Ya me direis que os parecen ¿ok?

Namarië.

(Mensaje original de: Dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los que aun no la han visto, aqui os dejo unas paginas en la cual hay unas cuantas joyas de ESDLA para comprar, como por ejemplo:

-El hacha de Gimli.
-La joya que Arwen.
-El anillo de Aragorn.
-El anillo de Galadriel.
-La espada Dardo.

http://w...

Muy buenas las paginas. Pero una pregunta, en la primera de ellas ¿sabes si tambien venden a España y cuanto valen los gastos de envio?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muy buenas las paginas. Pero una pregunta, en la primera de ellas ¿sabes si tambien venden a España y cuanto valen los gastos de envio?

Pues no tengo ni idea cuales son los gastos de envio, lo que si que se es que si que envian a España, porque quien puso aqui ya hace tiempo la direccion le habia comprado a su novia la joya de Arwen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues no tengo ni idea cuales son los gastos de envio, lo que si que se es que si que envian a España, porque quien puso aqui ya hace tiempo la direccion le habia comprado a su novia la joya de Arwen.

Pero...

Pero cuando me intento registrar solo me pone dos posibles paises: EEUU y Canada. ¿Tendria q enviarles un email personal para q me lo manden a mi casita?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Pero cuando me intento registrar solo me pone dos posibles paises: EEUU y Canada. ¿Tendria q enviarles un email personal para q me lo manden a mi casita?

Pero...

Pues no lo se, yo no he comprado nada, prueba a preguntarlo en el foro, ponlo en el titulo del tema a ver si alguien lo sabe y te responde ¿ok?

Lo siento....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Pues no lo se, yo no he comprado nada, prueba a preguntarlo en el foro, ponlo en el titulo del tema a ver si alguien lo sabe y te responde ¿ok?

Lo siento....

Pero...

Por lo que dice en la página para compras por Internet sólo lo hacen a Estados Unidos y Canadá desde otros países hay que hacerlo por teléfono. La alternativa sería abrir una casilla postal en EE.UU. y que te lo envíen ahí.
Mira en el pie de la página principal, hay un link que dice 'International orders' o algo así, ahí te explican más o menos que hacer.

Yo aún no me decido a comprar, pero si lo hago voy a dar mi dirección de la casilla postal que tengo en EE.UU.

Desde Chile un abrazo.

PD: Sería bueno que la persona que compró hace unos días nos cuente como lo hizo.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-El hacha de Gimli.
-La joya que Arwen.
-El anillo de Aragorn.
-El anillo de Galadriel.
-La espada Dardo.

http://w...

Yo he comprado

Hola!
No sé si Dagorlad se refiere a mi, pero yo me he compré el Anillo Único y el Colgante de Arwen para mi novia. Sin embargo, no puedo decir que haya sido fácil... Os explico.
Los pedidos internacionales en noblecollection.com son difíciles, y además poco fiables, por el hecho de que has de enviarles tu número de tarjeta por email. Yo tengo la suerte (o desgracia, como ya se verá) de tener un amigo que está viviendo en EEUU, de modo que me puse en contacto con él y le pedí que hiciese el pedido por mi. Acordamos que daría mi número de tarjeta y yo se lo mandé por mail pero siguiendo un complicado sistema de encriptación que consiste en sumarle uno a cada cifra de la tarjeta :P
Total, que al ir a cobrar se dieron cuenta de que la tarjeta era extranjera... tras muchos follones acabé llamando por teléfono y finalmente incluso nos pidieron perdón por las molestias El caso es que justo antes de entrar aquí le he mandado mi dirección a mi amigo, que hace ya varios días que tiene las joyas en su casa. Lo único que me puede pasar ya es que decida que se quede con ellas...
En cuanto las reciba, si es que lo hago, os contaré como son para poneros los dientes largos. Un saludo,

GaNYaN
:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |