Una opinión descabellada
(Mensaje original de: Luinëgaeriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me llamarán loca pero no os habeis fijado q la silueta del mapa de la Tierra Media si lo comparamos con la de Galicia casi son exactas, no sé quizás es una tonteria pero fijaos y luego me decís. A mi me lo parece.

(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y Mordor a Turquia, fijaos bien en las fronteras(el perfil es igual)
![]()
(Mensaje original de: Demofilos)
Creo que estan difariando un poco mis queridos amigos españoles....
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Me llamarán loca pero no os habeis fijado q la silueta del mapa de la Tierra Media si lo comparamos con la de Galicia casi son exactas, no sé quizás es una tonteria pero fijaos y luego me decís. A mi me lo parece.
Galicia sería perfecta para ambientar la Tierra Media, así que no me extrañaría que a Tolkien le hubiese dado por crear su mundo basándose en mi tierra.

jeje... pues no se que decirte, pero de lo que estoy seguro es que si hoy en día queda algún Hobbit en este mundo, no me cabe la menor duda que vive en Galicia.

Buen comer, buena gente... lo dicho... Hobbits ¿o debería decir Hobbitiños?

- Últimas palabras de Durin -