Una opinión descabellada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me llamarán loca pero no os habeis fijado q la silueta del mapa de la Tierra Media si lo comparamos con la de Galicia casi son exactas, no sé quizás es una tonteria pero fijaos y luego me decís. A mi me lo parece.

(Mensaje original de: Luinëgaeriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me llamarán loca pero no os habeis fijado q la silueta del mapa de la Tierra Media si lo comparamos con la de Galicia casi son exactas, no sé quizás es una tonteria pero fijaos y luego me decís. A mi me lo parece.

Y Mordor a Turquia, fijaos bien en las fronteras(el perfil es igual)

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y Mordor a Turquia, fijaos bien en las fronteras(el perfil es igual)

(Mensaje original de: Demofilos)

descabellada

Creo que estan difariando un poco mis queridos amigos españoles....

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

No me extraña

Galicia sería perfecta para ambientar la Tierra Media, así que no me extrañaría que a Tolkien le hubiese dado por crear su mundo basándose en mi tierra.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Miña Terra Galega...

jeje... pues no se que decirte, pero de lo que estoy seguro es que si hoy en día queda algún Hobbit en este mundo, no me cabe la menor duda que vive en Galicia.

Buen comer, buena gente... lo dicho... Hobbits ¿o debería decir Hobbitiños?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |