resultados de encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
han votado 10 personas mas , y lo s resultados qudan asi:
s.bean:18
e.wood:13
v.mortenssen:9
i.mckellen:7
i.holm:3
o.bloon:3
s.astin:1
c.lee:1
d.monaghan:1en total han votado 56 personas.y par la mayoria el mejor es sean bean(es una lastima que no aparezca en las dos siguientes, aunque he leido que va a aparecer , en flasbackao algo asi, es cierto esto??)
telavariel, estoy cntigo en el apoyo a cristopher lee, a mi tb me parece uno de los mejores actores de l a historia del cine.
respecto al ausencia de mujeres estoy de acuerdo en lo que dijisteis antes, veremos a ver que tal esta eowyn .
saludos

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

d.monaghan:1en total han votado 56 personas.y par la mayoria el mejor es sean bean(es una lastima que no aparezca en las dos siguientes, aunque he l...

shean bean no sale mas??

Sean Bean no es el actor que hace de Sam??' si estoy equivocado corrijanme porfavor.

Wenas.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: reyko

shean bean no sale mas??

Sean Bean no es el actor que hace de Sam??' si estoy equivocado corrijanme porfavor.

Wenas.

No, es el que hace de Boromir (s/t)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

No, es el que hace de Boromir (s/t)

shean bean no sale mas??

Pues yo diria ( es mas, estoy seguro ) que el que hace de Sam es Sean Astin y Sean Bean es Boromir.
Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

shean bean no sale mas??

Pues yo diria ( es mas, estoy seguro ) que el que hace de Sam es Sean Astin y Sean Bean es Boromir.
Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)

shean bean no sale mas??

el que hace de sam es sean astin.sean bean es boromir.
tranquilo vas a segur disfrutando de sam.

Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Anónimo

shean bean no sale mas??

el que hace de sam es sean astin.sean bean es boromir.
tranquilo vas a segur disfrutando de sam.

shean bean no sale mas??

¡¡Menos mal!!! me asusté bastante. gracias.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

d.monaghan:1en total han votado 56 personas.y par la mayoria el mejor es sean bean(es una lastima que no aparezca en las dos siguientes, aunque he l...

Querido Gandalf_el_Gris, el resultado de la encuesta tiene su lógica, y es lo que he podido observar en el foro:

Boromir es un personaje del libro algo anodino y que cae más bien mal al lector, pero que ha quedado redimido y humanizado con la actuación de Sean Bean; de ahí el resultado. Fenómeno contrario a Arwen, que ha quedado distorsionada siendo un personaje simpático al lector, y eso lo paga Liv Tyler, aunque no ha sido ella quien escribió el guión. Si Sean Bean no hubiera bordado el personaje enriqueciéndolo tanto, yo creo que hubiera ganado McKellen (al menos, mi otro gran actor del reparto, sin desmerecer a los demás).

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Varda
Varda

Yo no vote y exijo que gane Viggo Mortensen¡¡¡¡¡¡¡¡justicia¡¡¡¡¡¡ bueno aunque se que lla no vale yo opino que el ganador es viggo...
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno

que solo yo he votado ha sam bueno bueno

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Era un poco de esperar...

...pero en otras encuestas estuvo el primero Ian Mckellen, pero claro la gloria no es eterna a si que arriba Sean Bean (Boromir) que ademas lo hizo genial.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |