cuantos somos?

Cerrado

reyko
reyko
¿Alguien sabe cuantos foreros hay???

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: reyko

Namarië.

2005 (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

Mira en la ficha de miembros.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Beldar
Beldar

Namarië.

Si te refieres a cuántos somos en total:

Total Miembros: 2005

389 Elfos
65 Enanos
114 Hobbits
358 Hombres
161 Maiar/Istari/Valar
40 Orcos/Uruk-Hai/Troll/Olog-Hai

Se puede consultar en el apartado ficha miembros.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

Puesss.....

No lo se con exactitud pero me atreveria decir que unos 300(me refiero a los constantes del foro, no esos que mandan un mensaje para preguntar algo y luego se van)

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Namarië.

¿A qué te refieres? ¿Foreros conectados a la vez, foreros registrados actualmente, nicks que se han llegado a registrar des de el principio? Creo que ahora hay poco más de 2000 nicks registrados, aunque deben de haberse registrado más de 2500 (lo que pasa es que han borrado bastantes nicks que nunca han escrito mensajes). No hay más que echarle un vistazo a la ficha miembros.

2000, vaya pasada...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿A qué te refieres? ¿Foreros conectados a la vez, foreros registrados actualmente, nicks que se han llegado a registrar des de el principio? Creo que ahora hay poco más de 2000 nicks registrados, aunque deben de haberse registrado más de 2500 (lo que pasa es que han borrado bastantes nicks que nunca...

razas

Salut!

,,,perdon pero yo no pertenezco a ninguna raza establecida por el foro, puedo tener la de caballo?

Gracias.

PD. Es una tonteria pero esperare el dia a que pueda...soy un caballo testarudo, je,je

noro lim Asfaloth, noro lim!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Asfaloth

razas

Salut!

,,,perdon pero yo no pertenezco a ninguna raza establecida por el foro, puedo tener la de caballo?

Gracias.

PD. Es una tonteria pero esperare el dia a que pueda...soy un caballo testarudo, je,je

noro lim Asfaloth, noro lim!

Además....

Ahora que caigo no sólo es Asfalot el que no tiene raza, sino que, si no recuerdo mal, por ahí anda últimamente tamíén un Eru el Único, que raza se le podría asignar¿?
Hago referencia a esto, porque a la hora de contar por razas, no sale el número real de miembros.
Un saludo del hijo de Voronwë.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Además....

Ahora que caigo no sólo es Asfalot el que no tiene raza, sino que, si no recuerdo mal, por ahí anda últimamente tamíén un Eru el Único, que raza se le podría asignar¿?
Hago referencia a esto, porque a la hora de contar por razas, no sale el número real de miembros.
Un saludo del hijo d...

Medio-elfos?

Como se consideran los medios elfos como yo?

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Además....

Un saludo del hijo d...

Sí, pues...

...yo estoy esperando a que me dejen ser una elfo Teler, y no una Sinda
Permalink |