Ver publicación (¿De verdad os gusta la peli?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, según lo que veo, cada vez que aparece una noticia nueva sobre la película de esdla, la gente os empezáis a ilusionar de una manera bestial. Según lo que he leído aquí el único que es medianamente consecuente en mi opinión es Foe Hammer, aunque este se pasa un pelo de la raya.
Vamos a ver: nos quitan a Bombadil, nos quitan el saneamiento de la Comarca, nos empalan a Saruman, aparece Xen-Arwen, y a pesar de todo os hacéis unas pajas mentales impresionantes, que si va a ser la leche, la repera,... HOLA, EH!!, que el libro poco menos que se lo están pasando por el forro, que como nos descuidemos se hacen la película con 4 ó 5 protagonistas tipo Aragorn, Gandalf, Frodo y Sam y los demás a la mierda. Pero bueno chicos, que esto no es normal, que se están cargando la obra; sinceramente no sé quién ha dado el permiso para que aparezca el nombre de Tolkien, pero desde luego se ha lucido.
Yo no digo que la película vaya a ser buena o mala, sencillamente porque no he visto una mierda, pero cuantas más noticias aparecen más me desanimo porque lo único que le importa al amigo P.J. es dinero, dinero y más dinero y no el espeto a una de las grandes obras de la literatura universal.
Sin más una última reflexión: si Bombadil no aparece supongo que los hobbits no pasarán por los túmulos, y si así lo hacen no sé quién los salvará, y por lo tanto, ¿alguien puede decirme de dónde sale la espada para matar al Capitán de los Nazgul?, ¿la heredó Merry de su padre, famoso herrero de un gran pueblo guerrero como son los hobbits? o a lo mejor es que XenArwen es quien mata al Capitán y si admitimos que es una doncella guerrera quién soy yo para poner en duda que no tenga una espada de los Dunedain que le dio Aragorn cuando se encontraron por primera vez al verla bella pero indefensa. Bueno, que os sea leve.
Envinyatar el Restaurador.

(Mensaje original de: Envinyatar)