Ver publicación (¿De verdad os gusta la peli?)

Ver tema

Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, según lo que veo, cada vez que aparece una noticia nueva sobre la película de esdla, la gente os empezáis a ilusionar de una manera bestial. Según lo que he leído aquí el único que es medianamente consecuente en mi opinión es Foe Hammer, aunque este se pasa un pelo de la raya.
Vamos a ver: no...

Hola!

Bueno, no me puedo quedar impasible despues de leer esto. Que si nos va a gustar la pelicula? Y yo que se... pero si me guio en los comentarios que hace la gente (los espias del rodaje, los que han visto los trailers largos) pues no puedo mas que ilusionarme. No se, muchos como tu se piensan que PJ solo esta haciendo las peliculas para ganar dinero... Tu has visto las fotos en las que sale con una cazadora de ESDLA? Este señor, es un super-fan de ESDLA, que se ha leido el libro mas veces que la gran mayoria de los que estamos aqui. Y como bien dice Leandro... joder, que se trata de una pelicula que esta costando muchas pelas... de verdad creeis que se lo van a inventar las cosas? Por dios... estara rodeado de los mayores empollados de tolkien del mundo mundial, y todos y cada uno de los cambios que hagan seran para transmitir una historia literaria al formato cine...
Todo eso que dices de Saruman empalado, XenArwen, etc... son rumores, nada confirmado. Es mas, seguro que se los ha inventado todos un capullo, para fastidiar a los aficcinados. No des credito a estas cosas, hasta que el propio PJ lo desmienta. Lo unico que si es cierto, es que Tom Bombadil no aparecera, y las espadas se las dará Aragorn en Bree (y esto no es un blasfemia).
Lo digo siempre: Esta pelicula va a ser una obra de inflexion en el mundo del cine. Esperad y vereis.

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.